Descripción
Los cinco mejores antros y bares 'Cancún'

1-twittbar2.jpg

La fiesta en Cancún, al sureste de México, nunca termina. Incluco la noche podría parecerte demasiado corta si no sabes aprovecharla. Sobre la famosa avenida Kukulcan encontrarás un sinnúmero de opciones para disfrutar de los mejores lugares de entretenimiento y saciar tu sed de baile. Aquí te presentamos cinco de los mejores antros de la ciudad para que dejes en libertad a tu 'party animal'.

Twittbar Cancún

¿Eres adicto a las redes sociales? Entonces visita el Twittbar Cancún, un pequeño bar donde, además de twittear cuanto quieras sin ser juzgado, podrás disfrutar de bebida con nombres de twittstars mexicanos como @G_a_b_s, elaborada con licor de manzana, melón, azúcar, refresco de limón y chile en polvo escarchado. Descarga la aplicación oficial de este bar y ordena desde tu móvil.

Dónde: Av. Coba esq. calle Nube, Plaza América, Cancún, México
Teléfono: +52 (998) 889 9442
Página web: http://twittbar.com.mx/
*Rango de precio: $$

CocoBongo

Una noche en Cancún no estará completa sin CocoBongo, la meca del entretenimiento en la ciudad. Sé testigo de impresionantes shows acrobáticos e imitaciones de reconocidos artistas a nivel mundial como Madonna, Beyoncé y Michael Jackson. Si corres con suerte podrás demostrar tus aptitudes para el baile en el mismo escenario que los imitadores y gozar de cinco minutos de fama.

Dónde: Blvd. Kukulcan Km 9.5, Plaza Forum, Cancún, México
Teléfono: 01 800 841 4636
Página web: http://www.cocobongo.com.mx/
* Rango de precio: $$

 

Mandala

Disfruta de uno de los pocos antros semi-abiertos (al aire libre) en el paradisíaco Cancún. El ambiente es ideal si buscas un ambiente exclusivo y con un toque internacional. Su decoración chic en colores rojos te invitará a bailar al ritmo de música electrohouse y pop en su pista semicircular con detalles hindúes. Es un lugar perfecto para pasar un buen momento con tus amigos o pareja. Se recomienda realizar reservación.

Dónde: Blvd. Kukulcán km 9, Zona Hotelera, Cancún, México
Teléfono: +52 (998) 848 8380 ext. 114
Página web: http://mandalanightclub.com/
* Rango de precio: $$

 

The City

Si te gusta la fiesta en grandes proporciones este será el sitio ideal para ti. Sumérgete en esta mini ciudad con capacidad para seis mil personas divididas en tres pisos. Considerado como el antro más grande de Latinoamérica cuenta con nueve bares divididos entre sus tres niveles. Ideal para bailar toda la noche al ritmo de electrohouse en un ambiente vanguardista e internacional.

Dónde: Blvd. Kukulcán km 9.5, Zona Hotelera, Cancún, México
Teléfono: +52 (998) 848 8380
Página web: http://www.thecitycancun.com/
* Rango de precio: $$$

 

Mandala Beach

Cuando la temperatura de Cancún sube por las noches, se agradece un lugar en el que puedas bailar y divertirte al aire libre. En el Mandala Beach, un club de playa que reúne a los mejores Dj’s de la escena electrónica, podras olvidarte de las paredes. Si tienes suerte te encontrarás con alguna de sus pool parties donde se goza al máximo de los placeres de la vida frente al mar caribe.

Dónde: Km 8.5 zona Hotelera, Cancún, México.
Teléfono: +52 (998) 848 8380
Página web: http://mandalabeach.com/
* Rango de precio: $$$

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
El aeropuerto de Cancún se ha convertido en el hogar de una mujer mexicana que ha estado ahí por casi dos semanas.
07.12.2013 · De Alfredo
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si en tus planes está visitar un destino de playa, pero aún no sabes cuál es la mejor opción para pasar unos días increíbles en compañía de tu familia o pareja, entonces presta atención.
07.04.2013 · De elenita
Autor
06.25.2013 21:26 (06.25.2013)
1040 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo