Descripción
Los colores de moda

Los colores de la moda invierno 2012/13encosmopolitan.com.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azul Klein, burdeos, metales... Ellos serán los protagonistas de los looks la próxima temporada. Déjate llevar por los colores de moda.

Tiñe tu armario con los tonos de la temporada otoño-invierno 2012/13, completa tu pantone con las últimas tendencias y nadie podrá decir que no estás a la moda. De la mano de las pasarelas descubrimos los colores de moda que nos van a acompañar durante todo el invierno. ¿Preparada?.

Mango

Burdeos

El burdeos ha predominado en casi todos los desfiles internacionales. Gucci, Narciso Rodríguez o Nina Ricci han rendido homenaje al tono más intenso y dramático de la temporada. Este color de moda puede adquirir diferentes versiones. En su gama más clásica, es ideal para el día y la noche mientras que te permite lucirlo en un total look. Su versión más rockera la encontrarás en jeans y jerseys de punto, perfectos para combinar con faldas de lentejuelas.

Azul klein

Gracias al pintor Yves Klein el color de moda de la temporada llega a nuestros armarios. Lúcelo en clave sexy con mini vestidos minimalistas con toques dorados o negros. ¿Lo mejor? Es muy fácil de combinar y es un tono muy favorecedor.

Metales

Dolce&Gabbana ha llevado a la máxima expresión los tonos metalizados con su moda barroca. Oro, plata o bronce son las joyas de la nueva temporada. Aptos para el día y para la noche, su mejor aliado es el negro. Estos colores de moda iluminan las prendas con un aire de glamour.

Verde

Vístete del color "esperanza" durante los largos día del invierno. El verde llega pisando fuerte en sus diferentes tonalidades. Esmeralda, pimienta, botella o caqui, todos son protagonistas. La moda militar le ha convertido en el rey del street style.

Blanco

Olvídate de que el blanco es un color de verano. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 lo lucirás más que nunca. Elegante, sencillo y discreto te permite adaptarlo a cualquier estilismo. Durante el día puedes combinar diferentes tejidos como la lana o el paño. El encaje es el protagonista de la noche acompañado de accesorios es tonos suaves como el nude.

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.26.2012 16:13 (12.26.2012)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo