Descripción
Los cuadros estan de moda

Los cuadros…

Los cuadros toman las calles en todas las ocasiones, formales e informales, y resultan ideales para estos días de  frío por las cualidades de los materiales en los que se presentan y gracias a pasarelas de grandes diseñadores como Louis Voutton.

Podrás escoger entre diferentes opciones de cuadros, como por ejemplo el estilo príncipe de gales que se encuentra presente en las más reconocidas colecciones y que con cortes de tipo masculino muestran a una mujer muy femenina, que con un  estilo dandy-retro  es capaz de dominar cualquier situación.

Para un look  poco complicado de inspiración punk en donde la silueta queda atrás, no deben faltar los cuadros combinados con estampados de colores fuertes e incluso con animal print.

También debes tener en cuenta el tartán o los cuadros escoceses, que a pesar de ser muy clásicos, resultan indispensables esta temporada. Úsalos  tanto en  tus prendas de dormir como en las pashminas o medias, que lucirán espectaculares combinadas con vestidos unicolor en materiales lanosos, de punto  o  algodón.

Y si lo que buscas es un look diferente para asistir a un evento formal, elige entre los estampados sobre sedas y jacquard de cuadros estilo ajedrez o damas chinas, que lucirán impresionantes e innovadores en combinaciones de blanco y negro.

Sigue estas recomendaciones geométricas y estarás preparada para regresar a los años 60 en pleno 2013.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En esta época digital, donde el papel pasa casi que a un segundo plano al igual que los lápices o los esferos y donde comienzan cada día a ganar más terreno los dispositivos digitales como tablets, smartphones, portátiles complementados por esferos digitales
07.11.2013 · De luciana
Ya sea una obra de arte lo que vas a colgar en la pared, como un póster o una foto enmarcada, lo importante es cómo tienes que hacerlo, es decir la distancia, la altura, la estancia donde pienses colgarlo, etc. Todo resulta muy importante en este caso por lo que te aclaramos una serie de dudas para …
07.04.2013 · De Neniita
El fiscal del Tribunal de Milán, Gaetano Ruta, pidió dos años y medio de cárcel para los modistas Stefano Dolce y Domenico Gabbana, acusados de evasión fiscal de unos 1.000 millones de euros.
05.29.2013 · De Yesenia
Encontrar tu cartera, llaves, pasaporte, bolsa o incluso a tu mascota puede dejar de ser un dolor de cabeza.
12.08.2012 · De Betzy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
03.04.2013 06:41 (03.04.2013)
437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo