Descripción
Los de la Saga de Crepúsculo Ganaron 7 Premios a lo Peor del Cine

crepusculo_razzie_2012.jpg

La última de la serie fílmica de "Crepúsculo" arrasó hoy en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.

Los premios, que se anuncian a unas horas del Oscar, se ha convertido en una antítesis y mofa de ésta luego que se entrega un trofeo con valor de cuatro dólares pero sin asistencia de ganadores.

De esta forma "Twilight saga: Breaking down part 2" ganó en las categorías de peor película, peor actriz (Kristen Stewart) y peor actor de reparto (Taylor Lautner) .

Asimismo la cinta, que recaudó 800 millones de dólares en su taquilla mundial, ganó en la peor pareja en escena (Lautner y Mackenzie Foy de 12 años), peor elenco, peor director y peor secuela.amanecer_sagaCrepusculo.jpg

Además en la entrega anunciada esta noche, Rihannaganó en peor debut de actriz por "Battleship" y Adam Sandler como el peor actor de 2012 por la cinta "That's my boy" .

Sandler mantiene el récord de mayores trofeos ganados en un solo año en la historia de esta entrega, luego que el año pasado ganara las 10 categorías en que estuvo nominado por "Jack and Jill" .

Los resultados de los premios que entrega la Fundación Golden Raspberry Awards fueron anunciados en una rueda de prensa en Hollywood.

Los ganadores del premio, creado en 1980, fueron seleccionados por el voto de 657 miembros acreditados en Estados Unidos y 19 países más.

La historia romántica de Bella y Edward fue calificada por la Fundación encargada de los premios, con valor de unos cuatro dólares y en forma de una frambuesa en un carrete fílmico, como "El peor logro de una cinta".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Si paseas por los destinos más turísticos del mundo, es normal encontrar hordas de visitantes contemplando puestas de sol con una cerveza en la mano. Tan popular es la práctica que corremos el riesgo de olvidar otra de igual belleza: levantarse temprano, pedir un café y apreciar el espectáculo de la…
10.28.2013 · De wenalo
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de Paris, surgiendo una instantánea atracción entre ellos.
07.16.2013 · De armando
Robert Pattinson no ha podido superar a su exnovia, Kristen Stewart, aún está enamorado y no soporta la idea de estar lejos de ella. ¡Entérate de los detalles!
07.10.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.24.2013 07:51 (02.24.2013)
2126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo