Descripción
Los errores mas frecuentes del maquillaje

  • Siempre tienes que maquillarte con el cutis limpio e hidratado. Además, nunca te acuestes con el rostro maquillado.
  • El diseño de cejas es clave en cualquier maquillaje. Se llevan las formas naturales (huye de las depilaciones en exceso). Solamente limpia los pelillos que asomen y péinalas en dirección a su crecimiento. Para rediseñarlas, mejor acude a expertos.
  • El color del blush o colorete es clave para darte aspecto buena cara o hacerte parecer una muñeca pepona. Elige un tono parecido al color que adquiere tu piel cuando está un poco bronceada.
  • Sólo para las más expertas. Si no tienes práctica, perfilar los labios te harán un efecto marco nada favorecedor.
  • No por usar más máscara de pestañas conseguirás que estas parezcan más tupidas. El efecto volumen se consigue aplicando el rimel desde la raíz hacia las puntas en un movimiento de zigzag.
  • El corrector debe pasar imperceptible. Atenúa tus ojeras con un color más claro, pero difumínalo bien y evita el efecto antifaz u oso panda.
  • Utiliza siempre un tono uniforme y que se asemeje a tu piel. Ponte siempre la mínima cantidad y extiéndela por todo el rostro: no te olvides de los párpados, las aletas de la nariz y el borde de las orejas.
  • Menos es más, si utilizas mucho maquillaje para ocultar tus arrugas, provocarás el efecto contrario.
  • No te pongas bases de maquillajes muy oscuras, siempre parecidas a tu tono natural de la piel, y difumínatelas bien por el cuello.
  • La sombra oscura siempre quedará al ras de las pestañas y muy difuminada. Los colores claros iluminarán el lacrimal y la cuenca superior del ojo. Difumínalos muy bien para que no haya cortes.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.26.2012 13:31 (12.26.2012)
615 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo