Descripción
Los esteroides anabolicos

Foto: LOS ESTEROIDES ANABOLICOS NO SON MÁGICOS SI PLANEAS USARLOS Y NO CUIDAS A LA PERFECCIÓN ESTOS 6 PUNTOS SOLAMENTE TIRARAS TU DINERO A LA BASURA ""LOS ESTEROIDES SOLO SE DEBEN USAR PARA SUPERAR EL TECHO HORMONAL ,YA CUANDO HAS ENTRENADO CUANDO MENOS DE 2 A 3 AÑOS DE FORMA NATURAL Y TENGAS DE MENOS 20 AÑOS,DEBEN DE SER "AYUDAS QUÍMICAS " NADA SUPERA A LA BUENA ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO DURO.  Usar eas. en dosis altas: Usar dosis altas es peligroso e ineficaz, causa un estrés elevado en el hígado y los riñones produce ademas una aromatización e incluso la supresión de la producción de testosterona del cuerpo.todo esto sin que las ganancias sean mas elevadas.El cuerpo solo usa una cierta cantidad de esteroides sintéticos, transformando en estrogeno a veces las dosis excesivas. Permanecer mucho tiempo usando esteroides: No se debe hacer un ciclo de mas de 12 semanas sin descansar. Es inefectivo estar mucho tiempo se causa un gran estrés en el hígado y los riñones siendo como dije inefectivo.Piensa que el balance positivo de nitrógeno desaparece en 6 o 8 semanas. Comer poco: Los esteroides anabolicos son mas efectivos cuando se usan con una dieta alta en calorías y proteínas. Por lo tanto la nutrición aquí es muy importante si lo que queremos es que nos den buen resultado. Entrenar de forma incorrecta: Se ha de entrenar de una forma intensa para crear un estado de catabolismo en el cuerpo( un balance negativo de nitrógeno). En esta situación los anabolicos son mas efectivos. Usar esteroides falsificados: Te recomiendo que solo uses anabolicos que realmente sepas que lo son. No uses cosas que te prometen que son buenas y después resulta que no lo son , gastaras pasta y ademas no sabrás que es lo que estas tomando. Usar esteroides equivocados: No es inteligente usar mas de un producto muy androgeno a la vez, se devera intentar usar esteroides inyectables antes que orales ya que estos últimos suelen causar menos estrés al hígado.

LOS ESTEROIDES ANABOLICOS NO SON MÁGICOS SI PLANEAS USARLOS Y NO CUIDAS A LA PERFECCIÓN ESTOS 6 PUNTOS SOLAMENTE TIRARAS TU DINERO A LA BASURA ""LOS ESTEROIDES SOLO SE DEBEN USAR PARA SUPERAR EL TECHO HORMONAL ,YA CUANDO HAS ENTRENADO CUANDO MENOS DE 2 A 3 AÑOS DE FORMA NATURAL Y TENGAS DE MENOS 20 AÑOS,DEBEN DE SER "AYUDAS QUÍMICAS " NADA SUPERA A LA BUENA ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO DURO. 
Usar eas. en dosis altas:
Usar dosis altas es peligroso e ineficaz, causa un estrés elevado en el hígado y los riñones produce ademas una aromatización e incluso la supresión de la producción de testosterona del cuerpo.todo esto sin que las ganancias sean mas elevadas.El cuerpo solo usa una cierta cantidad de esteroides sintéticos, transformando en estrogeno a veces las dosis excesivas.
Permanecer mucho tiempo usando esteroides:
No se debe hacer un ciclo de mas de 12 semanas sin descansar. Es inefectivo estar mucho tiempo se causa un gran estrés en el hígado y los riñones siendo como dije inefectivo.Piensa que el balance positivo de nitrógeno desaparece en 6 o 8 semanas.
Comer poco:
Los esteroides anabolicos son mas efectivos cuando se usan con una dieta alta en calorías y proteínas. Por lo tanto la nutrición aquí es muy importante si lo que queremos es que nos den buen resultado.
Entrenar de forma incorrecta:
Se ha de entrenar de una forma intensa para crear un estado de catabolismo en el cuerpo( un balance negativo de nitrógeno). En esta situación los anabolicos son mas efectivos.
Usar esteroides falsificados:
Te recomiendo que solo uses anabolicos que realmente sepas que lo son. No uses cosas que te prometen que son buenas y después resulta que no lo son , gastaras pasta y ademas no sabrás que es lo que estas tomando.
Usar esteroides equivocados:
No es inteligente usar mas de un producto muy androgeno a la vez, se devera intentar usar esteroides inyectables antes que orales ya que estos últimos suelen causar menos estrés al hígado.

               

          

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.04.2013 10:45 (01.04.2013)
1020 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo