Descripción
Los exámenes de detección más comunes para mujeres

Los exámenes de detección pueden captar enfermedades temprano y cuando son más fáciles de tratar. Los expertos de salud del U.S. Preventive Services Task Force (Grupo Especial de Servicios Preventivos de los Estados Unidos) han hecho recomendaciones, basadas en evidencia científica, sobre los exámenes para las condiciones que se describen a continuación.

 

Obesidad
Calcula tu Índice de Masa Corporal (Body Mass Index o BMI, en inglés), para detectar la obesidad. El BMI es una medida de la grasa corporal que se basa en tu estatura y peso. Puedes obtener tu propio BMI con la calculadora de BMI del National Heart, Lung, and Blood Institute (Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre) visitando el sitio http://www.nhlbisupport.com/bmi/spbmicalc.htm.

 

Cáncer del seno
Hazte un mamograma cada 1 – 2 años, a partir de los 40 años.

 

Cáncer de cérvix
Hazte un papanicolau cada 1-3 años, si: Has tenido en algún momento actividad sexual. Te encuentras entre las edades de 21 a 65 años.

 

 Colesterol altoVerifica tu colesterol regularmente a partir de los 45 años de edad. Si eres menor de 45 años de edad, habla con tu médico para determinar si debes examinar tu colesterol si: Padeces de diabetes. Tienes la presión alta. Existen enfermedades del corazón en tu familia. Fumas.

  

Presión AltaExamina tu presión por lo menos cada dos años. La presión se considera alta si es de 140/90 o mayor Cáncer ColorrectalHazte un examen de cáncer colorrectal a partir de los 50 años de edad.

 

Tu médico puede ayudarle a decidir qué pruebas son las adecuadas para ti. Si existe un historial de cáncer colorrectal en tu familia, debes examinarte antes. DiabetesHazte un examen de diabetes si tienes la presión o el colesterol alto. DepresiónTu salud emocional es tan importante como tu salud física.

 

Si te has sentido “desanimada”, triste o desesperada durante las últimas dos semanas, o has sentido poco interés o placer en hacer cosas, puede que estés deprimida.

 

Habla con tu médico sobre si debes hacerte un examen para detectar la depresión. Osteosporosis (descalcificación de los huesos)Hazte un examen de densidad ósea a partir de los 65 años de edad para detectar osteosporosis.

 

Si te encuentras entre los 60 a 64 años de edad y pesas 154 libras o menos, habla con tu médico para hacerte el examen. Clamidia y otras enfermedades trasmitidas sexualmenteHazte un examen de clamidia si tienes 25 años o menos y estás sexualmente activa.

 

Si eres mayor, habla con tu médico sobre hacerte el examen. También pregunta si debes examinarte por otras enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Distribuido por Contenido Latino

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.28.2010 09:56 (12.28.2010)
1369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo