Descripción
Los fans de Hombres G ya compran sus boletos a 7 meses de presentarse de nuevo

Los fans de Hombres G ya compran, siete meses antes, entradas para el musical Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Los fans de Hombres G ya compran, siete meses antes, entradas para el musical
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

A siete meses del estreno absoluto del musical "Marta tiene un marcapasos", los fans más impacientes ya han comenzado a adquirir las entradas para el espectáculo en el que, según David Summers, el público vivirá momentos de euforia pero también de recogimiento, como en los conciertos de Hombres G.

El productor del musical, Juan Baena, ha señalado hoy, en una rueda de prensa, que pusieron las entradas a la venta "con tanta antelación pensando en los fans del grupo, pero también es cierto que poco a poco es un goteo que se va notando en los ingresos".

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid, en el que se estrenará el musical el próximo 10 de octubre, es desde ayer y hasta el 7 de marzo escenario de la última etapa de la pruebas de selección del elenco del espectáculo

A las pruebas de selección, realizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia se han presentado unos 4.000 candidatos "la mayoría de ellos más jóvenes que la canción que da nombre al espectáculo", un tema "surrealista" que compusieron en 1986, durante "una etapa enloquecida del grupo", ha señalado Summers.

Preguntado por el presupuesto del espectáculo, Baena ha reconocido que es "difícil hablar de números", aunque, ha añadido, alcanza los "millones".

"Tenemos el Teatro Compac garantizado hasta finales de julio, y eso son meses que hay que cubrir, independientemente de cómo vaya el musical".

Hace apenas una semana el productor aseguró que la idea es que "Marta tiene un marcapasos" permanezca un mínimo de cinco años en la cartelera de las principales ciudades de España, y hoy ha hablado de dar el salto a México, "donde Hombres G tiene muchísimo seguidores".

Summmers y los suyos han hecho hincapié en que no se trata de una biografía del grupo, aunque ellos se hayan involucrado plenamente en la elaboración de la historia.

El repertorio de canciones elegido para el espectáculo, entre las que estarán "Sufre 'mamón", "Voy a pasármelo bien" o "Temblando", "sonará a Hombres G", aunque, ha apuntado Summers, sufrirá "variaciones" inevitables para adaptarlas al género.

El líder de la formación ha comparado el espectáculo con sus conciertos, en los que el público vive momentos de "euforia y diversión, pero también de recogimiento".

Una emoción que personalizará la protagonista de la historia, Marta, una joven "sensible, frágil e inocente", cuya personalidad estará marcada por la grave enfermedad de corazón que padece, y que le impide vivir emociones fuerte, incluido el amor. EFE

lom/cr

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Checa las fotos del evento que realizo Omega Entertainment el Viernes 07 de Marzo, 2014.
03.10.2014 · De LaBoom
Autor
03.05.2013 11:28 (03.05.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo