Descripción
Los gatos les gusta subirse a los muebles altos

catlibrary06.jpg

Todos los que tenemos la dicha de ser los humanos de un hermoso felino sabemos que para ellos es una tarea deliciosa trepar a la zona más alta de la casa, bibliotecas incluidas. Así que en vez de tratar de corregir este comportamiento, ¿por qué no facilitarles la tarea sin que esto se convierta en un dolor de cabeza?. ¡Sigue leyendo y disfruta de esta genial idea!

En alguna oportunidad hemos reseñado muchos modelos originales de bibliotecas, e incluso les hemos enseñado apartamentos diseñados exclusivamente para gatos y la forma de crearles un espacio especial en nuestro jardín. Ahora les presentamos esta hermosa biblioteca que está diseñada para hacer felices a todos los miembros de la familia.

En efecto, el diseñador belga Corentin Dombrecht, ha creado la biblioteca para gatos, que posee una suerte de escalera externa y una cesta en la parte más alta, en la que tu gatito puede descansar. La pieza es un mueble modular, así que puede ser ajustada para adaptarse a cualquer espacio. Otra característica que resalta es la ausencia intencional de pintura o barniz, para que no sea resbalosa y de este modo, previene cualquier accidente gatuno.

Si para tu gato todo lo que está en tu casa (y que para ti son muebles funcionales) son en realidad un juguete, esta biblioteca es perfecta para ambos. Me encantaría tenerla en casa,

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
¿Te imaginas un gato bañandose con abundante agua? en este video lo veras.
09.03.2013 · De Jennie
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Una supuesta cuenta deJuan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.
08.07.2013 · De ismael
Autor
07.13.2013 19:53 (07.13.2013)
856 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo