Descripción
Los genes nos controlan en la elección de pareja

Los genes mandan en la elección de pareja¿Qué criterios tenemos en cuenta a la hora de elegir pareja? Un nuevo estudio revela que el ADN condiciona nuestras decisiones, ya que preferentemente nos casamos con personas que comparten una parte de nuestros ancestros.

Para llegar a esta conclusion, Neil Rish, de la Universidad de California, ha estudiado los efectos del árbol genealógico en la elección de pareja en individuos mexicanos y puertorriquenses. “América Latina, debido a la confluencia de europeos, africanos e indígenas americanos a lo largo de los cinco últimos siglos, nos proporciona una oportunidad única de estudiar la estructura genética de la población” asegura Risch. Sus análisis del ADN no sólo revelan que las parejas actuales comparten ancestros, sino que además las anteriores generaciones habían seguido el mismo “impulso genético” . Según Risch, este fenómeno no se puede explicar atendiendo solo a rasgos físicos como el color de los ojos, la piel o el pelo. “Está claro que no elegimos pareja al azar”, concluye en un artículo publicado en la revista Genome Biology.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.30.2012 11:40 (12.30.2012)
943 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo