Descripción
Los glaciares Patagonicos

El Congreso Nacional aprobó la ley 26.418 que aseguraría preservar las longitudes inmensurables de hielo continental patagónico, mientras que ésta, no fue aceptada por el Poder Ejecutivo Nacional, que creó un decreto (1.837/08) aseverando que esto seria una gran pérdida económica para muchas provincias de la nación.

 

 

 

 

 

 

 

Es inevitable la minería en nuestro país ya que es una gran industria, pero hay límites para todo. Si se siguen destruyendo los glaciares, no sólo se perderá uno de los lugares característicamente dedicados al turismo, sino también, se destruirán la flora y fauna del lugar; dejando así sin hábitat natural a millones de especies que habitan el lugar.

Existe actualmente una Iniciativa Popular que intenta prevenir que los intereses económicos destruyan parte de nuestro país, respaldada por 9 profesionales y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (Affranchino Gustavo, Lifschitz Ana Julia, Luzuriaga María Soledad, Mena Paolo Alexander, entre otros). Ellos necesitan la ayuda de todos. Apoyalos dando tu voto positivo para frenar con esta locura

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 16:27 (01.11.2013)
402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo