Descripción
Los grandes ganadores Billboard "Don Omar y Jenni Rivera"

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.

 

 

Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre, se alzó con el premio más cortante de todos, que aceptaron sus padres y dos de sus hijas en su nombre, y recibió un emotivo homenaje póstumo que puso a los presentes de pie.

 

 

Don Omar conquistó los premios a artista del año "streaming" y artista masculino del año. Su canción "Dutty Love"  se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción "latin rhythm" del año; mientras que su tema "Danza Kudoro" triunfó como canción del año digital y canción del año "streaming". También logró el premio al álbum latin rhythm con su disco "Don Omar Presents MTO2: New Generation".

 

 

Además de artista del año Rivera obtuvo los premios a artista femenino del año álbum, solista "latim pop" del año álbum y solista regional mexicano del año. También fueron galardonados sus discos "Joyas prestadas: pop", en el rubro álbum "latin pop" del año; y "La misma gran Señora", en la categoría álbum regional mexicano del año.

 

 

El premio a la canción del año fue para Michel Teló por "Ai Se Eu Te Pego" y el de álbum del año para Romeo Santos por "Formula: Vol. 1".

 

 

Otros de los ganadores fueron Prince Royce, con cuatro galardones; el grupo mexicano 3BallMTY en la categoría artista del año debut; Shakira que se impuso como la mejor artista del año redes sociales, artista femenina del año y solista "latin pop del año" y maná. 

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.26.2013 15:04 (04.26.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo