Descripción
Los hermanos Jaden y Willow Smith duermen con serpientes

jaden2.jpg

A muchos niños les gusta dormir con peluches o incluso con sus mascotas, pero lo hijos de Will Smith prefieren dormir con serpientes.

Según han publicado algunos medios estadounidenses , Willow tiene una gran cantidad de serpientes en su habitación, pero no solo las tiene en sus respectivas jaulas si no que muchas de ellas están sueltas en la habitación e incluso sobre la cama cuando duerme.

El joven reconoció tener el primer ejemplar en el 2008, cuando tenía siete años, y era una boa constrictor. La bestia llamada Beauty, de 3 mts. de largo y 22 kilos de peso, fue una iniciativa de la mamá, Jada, que decidió llevar a casa una serpiente para vencer el miedo a ellas, aunque su hija siempre quiso tener una como animal de compañía. “Nunca había tocado una serpiente, pero desde que le puse la mano encima sentí algo especial, así que agradecí a Willow que me la hubiera pedido”, dijo Jada.

A pesar de las estrictas leyes para los animales caseros que rige en California (no se permiten más de tres perros por casa), no hay estipulado nada para las serpientes que pueden adquirirse en cualquier tienda de mascotas.

Aunque las exóticas y peligrosas mascotas son propiedad de Willow, su hermano Jaden también comparte gusto por los animales por lo que él también está con ellas, tanto es así que incluso les llama mis novias.

Esta es la segunda vez que Willow Smith toma protagonismo en las últimas semanas. La divulgación de una fotos en la cama con Moises Arias  (el actor de Hannah Montana), de 20 años (recordemos que ella tiene trece), desató la polémica en los medios y una repulsa de los servicios sociales del departamento que cuida los derechos de los niños y las familias.

jaden3.jpg



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Autor
06.21.2014 11:34 (06.21.2014)
1820 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo