Descripción
Los hinchas’y sus bellezas Brasil

la-hinchada.jpg

Gracias a sus paradisiacas playas, exuberante selva tropical, rica cultura, gastronomía exótica y una fascinante vida nocturna, Brasil se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajantes. En el 2012, el ‘país de la samba’ recibió 5 millones 676 mil 843 turistas, de acuerdo a los datos del Ministerio de Turismo.

Se espera que esos números se eleven,  ya que Brasil será sede de dos de los eventos deportivos más importantes como lo son la Copa Mundial de Fútbol de FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Para estas justas deportivas 7. 2 millones de turistas disfrutarán de Brasil y sus atractivos, de lo cual muchas empresas se han colgado para basar sus estrategias de mercadotecnia en activaciones que regalan viajes a Brasil, pero ninguna tan innovadora y divertida como “La Hinchada Latina Más Grande”.

Esta campaña de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) invita a las personas que radican en Uruguay, Chile, México y Argentina a participar en una dinámica con la que pueden obtenerun viaje para el ganador y tres acompañantes a Río de Janeiro y al mítico Estadio Maracaná.

Como es bien sabido, ‘hinchada’ es un término que se utiliza para referirse a un grupo de aficionados del futbol, bajo este tenor los apasionados del balompié deberán entrar a la páginahttp://www.lahinchadamasgrande.com/, aceptar el reglamento y conectarse con su cuenta de Facebook a la aplicación, para después invitar a todos sus amigos y formar la ‘hinchada’ más grande del país al que pertenecen.

El usuario podrá crear y administrar únicamente una sola hinchada de su país de nacionalidad y residencia. No obstante, un mismo usuario podrá participar, como invitado, en cuantas hinchadas desee, aun siendo de distintos países.

Al final de la promoción, se examinará qué país registró el mayor número de grupos y seguidores. Este país recibirá el título de ‘La Hinchada Latina Más Grande’ y el vencedor será aquel cuya ‘hinchada’ haya registrado el mayor número de usuarios.

Podrán participar hasta el 31 de mayo y ganar un viaje a Río de Janeiro, conocer el Cristo Redentor de 710 metros de altura, y la Lapa, barrio plagado de bares y restaurantes, y elEstadio Maracaná, el cual fue construido en 1950, remodelado para el Mundial con una inversión de 404 millones de dólares y el que hoy en día el estadio más grande del mundo con una capacidad de 86 mil espectadores.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.17.2013 13:45 (05.17.2013)
495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo