Descripción
Los hombres a la moda..??

El verde esmeralda es el color de 2013

¿Qué firmas masculinas han acertado en sus colecciones con el color de la temporada?

Equilibrio, armonía y elegancia. Con estas tres palabras la empresa Pantone ha descrito al elegido como 'color oficial' para el próximo 2013. El verde esmeralda será así la tonalidad a tener en cuenta los próximos doce meses, escogido entre las más de mil registradas hasta el momento en función de las tendencias de temporada, las influencias del cine, el arte, los destinos vacacionales más trendy e incluso los cambios políticos y socio-económicos.

La elección de 'color del año' es una de las tradiciones recientes de Pantone: desde el año 2000, trece han sido los colores elegidos, empezando por el azul cerúleo y abarcando tonalidades tan diferentes como el fucsia, el mimosa, el rojo pimiento o el mandarina.

El esmeralda, también conocido como PANTONE 17-5641, toma así el relevo de su hermano casi gemelo: si ya creíamos que el verde menta, dominante en las recientes colecciones primavera-verano, había consumido todos sus cartuchos, el nuevo color-it de 2013 mantiene nuestro armario bajo el radar de las tonalidades hierba.

Pero... ¿qué colecciones han acertado enteramente con este nuevo color? ¿Han sabido los diseñadores acercarse a las tendencias cromáticas del próximo año?  Repasamos los desfiles de las principales firmas masculinas, en busca de los verdes más intensos de la nueva temporada.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.17.2012 16:53 (12.17.2012)
1669 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo