Descripción
Los hombres con buen sentido del Humor son mas Atractivos

Un estudio indica que el 62 por ciento de las mujeres escogen como pareja a hombres que las hagan reír y que 65 por ciento de hombres eligen como compañeras a quienes aprecian sus chistes. El estudio se realizo en la Universidad de McMaster en Canadá.

Anteriormente el científico Geoffrey Miller estudio la relación entre elhumor y la inteligencia. Según él las mujeres se sienten atraídas sexualmente por hombres divertidos, ya que su buen humor les indica que poseen buenos genes.

El buen humor es parte importante del cortejo. Las mujeres se ríen más que los hombres en esta etapa.  Por su parte los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que se ríen de sus chistes, porque esta risa es una señal de que ellas están interesadas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.26.2012 13:40 (12.26.2012)
1123 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo