Descripción
Los hombres también necesitan limpiezas faciales

Los hombres también necesitan limpiezas faciales

43fd02c5-000c5-0156f-400cb8e1.jpg

Las limpiezas faciales tienen muchos beneficios para la piel de nuestro rostro, reducen el brillo facial y previenen la aparición de arrugas prematuras. La mayoría de nosotros nunca ha visitado un spa para realizarse este procedimiento. Por esta razón y para que dejes de temer, te contamos cómo se hace una limpieza facial para hombre. ¡Atento!

Tratamiento de vapor: Antes de iniciar con la limpieza, la persona que te hará el facial usa una máquina de vapor para abrir los poros. Esto permitirá que las impurezas sean más fáciles de retirar y que tu piel esté más suave.

Limpieza: El especialista que hace la limpieza usará varios implementos (cepillos, pinzas especiales, gasa y otros) para retirar las impurezas y suciedad acumulada en tus poros. En algunos casos esta parte del proceso puede resultar un poco dolorosa, especialmente si tienes muchos puntos negros y espinillas.

Mascarilla: Cuidadosamente se te aplicará una mascarilla para hidratar y nutrir la piel. Los ingredientes de esta te ayudarán a sanar los daños que se pudieron haber causado durante el proceso de limpieza.

Cerrar los poros e hidratar: Luego de que se retira la mascarilla, se te aplicará un líquido o crema especial que sirve para cerrar los poros e hidratar.

Una limpieza facial hará que te sientas joven y atractivo.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.22.2013 22:04 (05.22.2013)
930 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo