Descripción
Los inconvenientes de las citas por "Internet"

Día a día, millones de personas en todo el mundo visitan algún sitio de citas por Internet, ante lo cual un grupo de investigadores de la Universidad de Northwestern, Illinois, presentó un estudio en el que, desde un punto de vista científico, alerta sobre los problemas de este tipo de citas.

Luego de la tradicional forma de conocerse a través de amigos comunes, encontrar pareja en internet es la segunda vía para una relación. Algunos son afortunados y encuentran al amor de su vida o al menos viven alguna aventura emocionante; pero otros tantos no corren con tanta suerte.

De acuerdo con el estudio, publicado en la revista Psychological Science in the Public Interest,  encontrar a una pareja a través de la web tiene sus inconvenientes:


Primero porque los perfiles son incorrectos y si no se conocen cuáles son las características de una persona,  no se pueden dar una buena idea de qué tan compatibles son. Los solteros piensan que toman decisiones correctas a la hora de elegir, pero no tienen una idea precisa de su compatibilidad hasta que se concocen cara a cara o a través de una webcam.

La segunda debilidad de las citas en línea es la evidencia que sugiere que: los algoritmos matemáticos en los sitios de búsqueda de pareja son mínimamente mejores que el conseguir pareja al azar (con las limitaciones básicas demográficas, como edad, género y educación)

La investigación de Paul Eastwick, Benjamin Karney y Harry Reis no dice que buscar pareja por el línea sea malo, simplemente hacen las sugerencias para prevenir a los usuarios. De hecho, revelan que en Estados Unidos una de cada cinco nuevas relaciones comienzan por Internet.

Para los científicos, los sitios en línea se han convertido rápidamente en un medio para buscar pareja, pero también han alterado el proceso romántico de conocer a alguien.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para los hombres, estar con una mujer mucho más joven parece la relación ideal. Pero, ¿sabes por qué crees que a los hombres les gustan más jóvenes? ¡Descúbrelo!
07.04.2013 · De Javier
Peinados para cualquier dia paso a paso!
06.28.2013 · De Neniita
Recuerdas ¿cuánto costo tu primera cita? Un estudio determinó que la cantidad de dinero que invierta un chico en esa primera salida te ayudará a saber si quiere algo serio o sólo está jugando.
06.05.2013 · De Ciielito
¡Se acabó! Llevas mucho tiempo esperando que ese chico que no sale de tu cabeza dé el primer paso.
05.24.2013 · De Ciielito
Hoy en día es indispensable estar comunicados.
05.20.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.09.2012 14:57 (12.09.2012)
300 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo