Descripción
Los jovenes japoneses y su nueva moda de los TOMATES..conocela

Cada cierto tiempo los jóvenes japoneses sorprenden con alguna nueva moda, mire las nueva tendencias.

Ya se ha hecho costumbre leer diversos tipos de curiosidades provenientes del país del Sol Naciente y esto no es casualidad, porque la juventud japonesa se caracteriza por su amplia creatividad, gustos extravagantes y por liderar las tendencias freaks mundiales. En esta oportunidad, les mostramos dos curiosidades que están haciendo furor en las redes sociales.

tomato1.jpg

Niñas tomate

La última tendencia de la moda en Japón es teñirse el pelo, pero no de cualquier color, porque la novedad es hacerlo simulando un tomate, es decir, ¡rojo con raíces verdes! Y muchas jóvenes van más allá, porque para asimilarse más al vegetal, cortan su cabello y le dan forma redondeada.
La idea es de la famosa estilista Hiro, quien es la estrella del salón de belleza Trick Store de Osaka y la obra es llamada “Kanjuku tomate” (tomate maduro).
El ataque de titanes

Las redes sociales están revolucionadas con las últimas fotografías de manufactura nipona, porque atrás quedaron los videos del Kame Hame Ha, ahora la moda está basada en el manga Shingeki no Kyojin (Ataque de titanes) de Hajime Isayama. Las nuevas producciones caseras de la juventud japonesa, ahora sorprenden con personajes monstruosos de gran tamaño que atacan a la raza humana. Historias que son basadas, por supuesto, en este animé en la que los humanos intentan sobrevivir a un mundo dominado por monstruos enormes.

Una vez más la creatividad de la juventud japonesa sorprende con esta nueva tendencia:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
05.21.2013 06:53 (05.21.2013)
729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo