Descripción
Los jugadores de la Selecta Salvadoreña son unos vende patria!

Las residencias de 11 jugadores de la selección de futbol que son investigados por supuestos “amaños” de partidos fueron allanadas este jueves en la madrugada por la Fiscalía General de la República.

En fiscal general Luis Martínez, confirmó que los allanamientos son parte de la investigación fiscal en torno al caso y dijo además que no se descartan otras investigaciones.

Martínez señaló que también serán investigadas las cuentas bancarias de estos jugadores, así como otros bienes.

Según el fiscal general otro directivos de equipos nacionales podrían estar involucrados en el amaño de los partidos.

El fiscal señaló que los jugadores podrían ser acusados de tres delitos incluyendo lavado de dinero y activos. 

El operativo se desarrolló en los municipios de Soyapango, Mejicanos y San Salvador, así como en Metapán, Santa Ana y San Miguel y fue coordinado por la Unidad de Intereses del Estado de la FGR.

Entre las primeras viviendas allanadas se encuentran la de Miguel Montes, Eliseo Quintanilla, Dagoberto Portillo, Dennis Alas y Rodolfo Zelaya.

En Santa Ana, el primer procedimiento se ejecutó en la vivienda de José Alfredo Pacheco, actual jugador del Isidro Metapán y la vivienda de Marvin González.
 

Amanos_en_fut6.jpg

Asimismo se desarrollaron procedimientos en San José Guayabal en la casas de Luis Anaya y en Municipio de Metapán en la casa de Alexander Escobar.
 

De igual forma fueron allanadas las viviendas de Mardoqueo Henríquez y el portero Benji Villalobos, ambas en San Miguel.

 Amanos_en_fut7.jpg

A cargo del operativo en Soyapango estuvo el jefe de la Unidad de Intereses del Estado de la FGR, Julio Arriaza, quien expresó que el operativo fue desarrolló para buscar evidencias que ayuden en la investigación que la Fiscalía realiza en contra de los jugadores mencionados como participantes en ventas de partido de fútbol.
 

En las viviendas allanadas fueron decomisadas varias computadoras laptops, tablet, teléfonos celulares, usb y tarjetas de memorias para cámaras fotográficas. 
 

La Fiscalía procesará toda la información que resulte del decomiso realizado en las viviendas de los once jugadores a quienes se les realizó los allanamientos para fortalecer la investigación que realiza el ministerio público.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
08.26.2013 22:28 (08.26.2013)
1507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo