Descripción
Los labios es lo primero que nos ven los hombres

364981_1339973406.jpg

Pasamos horas en el gimnasio. Hacemos decenas de abdominales por día. Y ni que hablar del tiempo que estamos sentadas en la peluquería arreglándonos el pelo, las manos o los pies. Todo para gustarnos y gustarle, por qué no, al sexo opuesto.

Pero mujeres, atención: semejante esfuerzo es inútil. Ellos miran… ¡Los labios! O por lo menos esa es la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Manchester que se dedicó a investigar el movimiento de los ojos de más de medio centenar de individuos al mirar caras de mujeres. 
Para los investigadores, es en ese punto donde más tiempo se los hombres se detienen: si las bocas están pintadas, los varones dedican 7 segundos a contemplarlas, mientras que su mirada se posa solo 0,9 segundos en los ojos y 0,8 segundos en el peinado.

 

El tamaño importa

Pero no todos los labios generan el mismo efecto y, a instancias de seducir, parece que cuanto más gruesos mejor resultan. Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, se dedicó a analizar esta cuestión y llegó a una conclusión: las bocas más grandes y voluminosas les gustan mucho más a los hombres que la pequeñas y finitas. A diferencia de esto, a las mujeres nos gustan los muchachos con labios “viriles”, esto es de tamaño medio y con una equilibrada mezcla de aspereza y sensualidad.

Fuente obtenida de http://www.entremujeres.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se sabe que se viene usando alrededor de 5000 años en la antigua Mesopotamia,
12.04.2013 · De Chavelita
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
A los 17 años tomó la opción de ser la curvilínea chica del conejo Roger Rabbit, Jessica.
09.04.2013 · De Jeremy
Toma nota de estos prácticos consejos para sacar partido a tu boca
07.22.2013 · De Monica
Toda mujer quiere un maquillaje natural y económico pero si se busca en el mercado es complejo que haya productos que cumplan con los dos aspectos. Lo bueno es que cada mujer puede fabricarlo por su cuenta y con las características que quiera para darle salud y belleza a sus labios y sin que les sal…
07.13.2013 · De Nancy
Autor
06.18.2013 23:17 (06.18.2013)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo