Descripción
Los lugares más fotografiados del mundo

Investigadores de la Universidad de Cornell analizaron 35 millones de fotos en Flickr y descubrieron que los fotógrafos suelen captar los mismos lugares y destinos, desde los mismos ángulos. Así que te ofrecemos una lista de los lugares más fotografiados en la tierra.

1. Nueva York. Empire State Building.

Construido en un año y 45 días en medio de la Gran Depresión, este rascacielos emblemático recibe unos 3.5 millones de visitantes al año. En un día claro, se puede ver tan lejos como Massachusetts.

empire.jpg

2. Londres, Reino Unido. Trafalgar Square.

John Nash diseñó y desarrolló este patio antiguo en un espacio público a principios de 1800; desde entonces se ha visto aún más transformado con esculturas, fuentes y escaleras, y se ha convertido en un punto de acceso local para las protestas.

Trafalgar_Square_at_night_2.jpg

3. San Francisco. Union Square.

La plaza principal del centro, utilizada como un sitio de reunión para apoyar a las tropas durante la Guerra Civil, es ahora la meca de las compras. Es también un gran lugar para saltar a bordo de un teleférico.

Union_Square_-_San_Francisco.jpg

4. Francia París. La Torre Eiffel.

Esta obra maestra de Gustave Eiffel, construida en la celebración del centenario de la Revolución Francesa, es magnífica desde cualquier ángulo, pero ¿por qué elegir uno que puedes encontrar fácilmente en una postal?

Paris-16.jpg

5. Los Ángeles. Paseo de la Fama.

Iniciado en 1960 como una herramienta de marketing de Hollywood (con el cineasta Stanley Kramer), la serie de estrellas de color coral sigue creciendo y siendo única.

paseo-de-la-fama-hollywood.JPG

6. Chicago. La escultura Cloud Gate.

Esta escultura de 110 toneladas de Anish Kapoor en acero inoxidable es la pieza central del Millennium Park & Plaza T. Da una foto impactante en cualquier composición.

CloudGate.jpg

7. Washington, DC. Monumento a Lincoln.

Este monumento de mármol del presidente con columnas jónicas, murales de pintura en aceite y una estatua de 120 toneladas es espectacular.

hsnRF.jpg

8.Seattle. Space Needle.

Lo que comenzó como el símbolo de la Exposición Universal en 1962 se ha convertido en el símbolo de esta ciudad “súper cool”. La visión de 360 grados desde la cima es amplia, teniendo en la mira el Puget Sound y el Monte Rainier.

SeattleSpaceNeedle.jpg

Roma, Italia. El Coliseo.

Este antiguo lugar se llena con los fantasmas de los gladiadores, los prisioneros atormentados y los animales sacrificados, que murieron dentro de estas imponentes columnas corintias, dóricas y jónicas.

Colosseum_in_Rome-April_2007-1-_copie_2B

Ámsterdam, Países Bajos. La Plaza Dam.

Creada en el siglo 13 como un dique alrededor del río Amstel, esta amplia plaza está ahora inundada de artistas callejeros, turistas y palomas. Es difícil capturar la sensación frenética en un plano general.

282_monumento-nacional-en-la-plaza-dam.j

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
01.18.2014 09:01 (01.18.2014)
1108 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo