Descripción
Los males mas mortíferos de la humanidad

La humanidad está cada vez más en peligro de desaparición debido a los que por codicia quieren acumular más dinero, a pesar de causar muerte, injusticia, guerras, terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, agresión a las soberanías de los pueblos, imposición de formas de gobiernos, sometimiento económico, ultrajes a las culturas de las naciones, violación a los derechos humanos, etc.

DROGAS

drogas1.jpg

drogas.JPG

radiografia-drogas-06-1040lg240610.jpg

Las drogas más conocidas son la heroína, marihuana y cocaína, pero fármacos y estupefacientes sintéticos son utilizados como estimulantes, tranquilizantes, relajantes, anestésicos, analgésicos, calmadores de dolores en las actividades deportivas. Por ejemplo, la anestesia es usada por los dentistas para extraer dientes sin dolor; los médicos cirujanos utilizan drogas para hacer intervenciones quirúrgicas.

Las materias primas para la fabricación de drogas son muchas (sustancias mineral, vegetal o animal medicamentosa) y se las produce en todo el mundo. Países desarrollados con su tecnología están fabricando drogas sintéticas (tinner, clefa y otros narcóticos).

¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DEL CONSUMO DE LAS DROGAS?

Las drogas alteran el estado normal del hombre y si son usadas con exageración, como estimulantes, relajantes y tranquilizantes, pueden causar degeneración, afectar la salud y muerte paulatina o repentina.

En el mundo hay muchos drogadictos, de diferentes grados debido a problemas personales, familiares, sociales, económicos, psicológicos, etc. Ellos se refugian en las drogas para escapar de sus complicadas vidas. Otros (ricos) se drogan por experimentar sensaciones o porque no saben qué hacer con su abundante riqueza.

ARMAS

armas_de_fuego.jpg

12623880787.jpg

Por otra parte, pistolas, fusiles, ametralladoras, granadas, tanques, aviones de guerra, misiles, bombas atómicas, biológicas (organismos vivos), químicas (tóxicas), etc. son usados por soldados, pero también usan armas los civiles terroristas, narcotraficantes, secuestradores, asaltantes, etc. Portar armas es un estimulante psicológico para el hombre, que adquiere la falsa sensación de seguridad, pero en realidad es como llevar el ataúd de emergencia.

Al ser las armas un estimulante psicológico, jóvenes, adolescentes y niños tienen mucha adicción a ellas (armas), y desde temprana edad quieren pistolas y ametralladoras de juguete. Se los induce a ello a través de películas provenientes de países productores de armas o mediante televisión, computadoras con juegos de guerra, Internet, etc. Con filmes sobre Rambos o terroristas se les mete por los ojos a los niños estas enseñanzas negativas y luego juegan a las guerras, asaltos, secuestros, etc. Por estas enseñanzas negativas, niños de hoy quieren ser héroes matadores, suicidas inmortales, etc. ¿Qué futuro les espera? ¿Dependerán de las armas de fuego? No hace mucho en colegios de EEUU hubo matanzas y allí muchos jóvenes, adolescentes y niños portan armas con o sin consentimiento de sus padres, por la falsa sensación de seguridad.

¿Cuáles son las consecuencias por el uso de armas?

Mueren millones de seres humanos, otros miles han quedado inválidos (sin manos, sin pies, ciegos, sordos, etc.) o trastornos mentales por el resto de sus vidas. Millones de niños son huérfanos porque sus padres han sido eliminados por estos instrumentos de guerra. Además con armas son cometidos actos de terrorismo, secuestros, guerrillas, narcotráfico y otras barbaridades contra la humanidad.

Pero tales problemas no les interesan a los productores de las armas, porque siguen fabricando cada vez mortífero armamento, poniendo en peligro a la humanidad. Además de causar calentamiento global por la excesiva emisión de gases tóxicos de la desmedida actividad industrial armamentista que destruirá a todas las especies existentes en el planeta.

Por drogas y armas en el futuro de la humanidad se presagia terror y destrucción porque el hombre las está fabricando para matarse o desaparecer del universo.

En conclusión, las armas y las drogas son males contra la humanidad y deben ser eliminadas por ser instrumentos de degeneración y exterminio. Que los codiciosos de riqueza no sigan ganando millones de dólares a costa de la vida humana. Están llevando a la humanidad al abismo de la destrucción, ¡qué Dios la salve!

ENFERMEDADES

ENFERM1.JPG

Una enfermedad es una alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, de etiología en general conocida, que se manifiesta por síntomas y signos característicos y cuya evolución es más o menos previsible.

Cualquier cambio en el estado de salud de todo un organismo o de una parte del mismo de tal forma que no puede llevar a cabo su función normal.

Se debe por una pérdida de la homeostasia en alguna de las partes del mismo

El estado y/o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego nósos: "enfermedad", "afección de la salud").

Estas son las que mas muerte han causado:

EL SIDA
Acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida, es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH. Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos.
TIFUS 
La Tifoidea es una de las más antiguas enfermedades infecciosas de la humanidad , enfermedad causada por bacterias transmitidas por piojos. Es un agudo, infección causada por específico Rickettsia Prowazeki. Está constituido por grupos de enfermedades contagiosas rickettsias caracterizado por fiebre alta, una erupción, un nervioso y los trastornos mentales y la extrema postración. La mayoría de los soldados de Napoleón en Rusia murieron de tifus entre 1919 y 1923, 3 millones de personas han muerto. 
CÓLERA 
El cólera es una aguda, gastroenteritis infecciosa causada por la producción de enterotoxina de cepas de la bacteria Vibrio cholerae, enfermedad, caracterizada por graves trastornos intestinales. Ocho tipos de pandemias de cólera han matado a millones de personas en todo el mundo, ya que primero se originó en el delta del río Ganges en la India. 
 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
10.02.2013 10:00 (10.02.2013)
3157 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo