Descripción
Los malos maquillajes que los hombres ven mas...

Las mujeres solemos poner especial atención en nuestro maquillaje, aunque en ocasiones en buscar de lucir sexys y atractivas obtenemos el efecto contrario. Estos son algunos de los errores de maquillaje que los hombres notan más y que no perdonan:

Demasiada base. Nada se ve más falso que una capa de maquillaje tan gruesa como una máscara. Ellos opinan que las mujeres con demasiada base no les gustan porque parecen poco naturales, así que ahorra un poco de tu producto y ponte sólo lo necesario.

Pestañas postizas. Sí, para algunos looks, las pestañas postizas se ven perfectas, sin embargo un par demasiado largo y exagerado puede hacernos ver artificiales. Trata de usar unas que sean creíbles y que luzcan naturales. También, mézclalas con tus propias pestañas usando rímel.

Colores demasiado llamativos en los labios. ¿Sabías que los labios son lo que te hace lucir maquillada o no maquillada? Si te pintas de un color demasiado oscuro o fuerte, corres el riesgo de verte sobrecargada. Evítalo y opta por alguno que combine bien con tu color de piel.

Cejas sobre depiladas. Olvídate de las pinzas y trata de no depilar de más tus cejas, ¡opta por un look a la Brooke Shields y lúcelas al natural! Lo único que debes depilar es la parte de abajo para abrir un poco el ojo y listo.

Base demasiado clara. Elige un tono de base que vaya de acuerdo a tu tono de piel. Nada luce más falso que una cara dos o tres tonos más clara que el resto del cuerpo, así que pruébate varios tonos y checa cuál te queda. ¿Un tip? no lo pruebes en tu muñeca, sino en tu cuello.

Rubor excesivo. Los hombres prefieren el rubor natural de las mejillas o aquel que lo asemeje más. Huyen de aquellas mujeres que usan excesivo blush por parecerles artificiales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.11.2013 16:16 (03.11.2013)
2266 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo