Descripción
Los matrimonios son más felices con hombres feos y mujeres guapas

La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica 'Journal of Personality and Social Psychology'.

Meltzer y sus colegas estudiaron a unas 450 parejas recién casadas durante sus primeros cuatro años de matrimonio. Con el tiempo concluyeron: es importante tener una pareja guapa, pero más para los hombres.

guapafeo.jpg

¿Cómo ser un matrimonio pleno y feliz? Un nuevo estudio sugiere que la clave está en que la mujer sea más atractiva que el hombre para que el matrimonio sea satisfactorio.

Los autores escriben: "El efecto significativo del atractivo de las esposas en los maridos, fue significativamente más fuerte que el efecto no significativo del  atractivo de los esposos en las mujeres. Lo que indica que el socio atractivo físico juega un papel más importante en la predicción de la satisfacción marital del esposo que en la satisfacción marital en la esposa".

cafeleche.jpg

Curiosamente, las mujeres atractivas también reportaron niveles más altos de satisfacción, y todo por tener un esposo feliz que las hacen más felices."Los maridos son más comprometidos e invierten más en el placer de su pareja cuando sus esposas además de guapas, les dan un buen trato”, explicó el autor del estudio, Benjamin Karney.

parejain.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las Mujeres mas bellas las tenemos aqui
06.14.2013 · De Leonor
Miss Travel, el singular portal web que junta a adinerados con gente guapa dispuestos a viajar, no es otro portal de escorts, sino un lugar de reunión para aquellos que quieren compartir sus periplos.
04.17.2013 · De Alfredo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.07.2014 12:09 (02.07.2014)
1829 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo