Descripción
Los mejores Perfumes de verano 2011

Ya estamos casi listas para salir: tenemos el vestido, el peinado, los zapatos, la cartera y los accesorios... ¿Qué nos falta para estar 100% producidas e impecables? ¡El perfume! Por supuesto.

Si quieres que tu look sea perfecto debes preocuparte por tu fragancia. ¿Ya sabes qué perfume lucirás en esta primavera verano 2011? Como toda temporada de calor, reinan los aromas frescos y frutales, ideales para el día y la noche.

Los expertos de la revista Shape nos recomiendan los siguientes perfumes primavera verano 2011:


 

 

Summer Romance de Ralph Lauren. Una suave fragancia tropical para los días de verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

212 For Her de Carolina Herrera. Un aroma mezcla de bergamota y almizcle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angel Sunessence Silver Ocean Summer Edition de Thierry Mugler. Una mezcla dulce de vainilla con cítrico. ¡Ideal para la noche! Y mira que lindo envase con forma de estrella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flowerbomb La Vie En Rose de Viktor & Rolf. ¿Buscabas sofisticación? Este perfume te brinda una delicada fragancia floral de rosas y lirios del valle.

 

 

 

 

 

 

Love to the Fullest, Live without regrets, and Laugh Often de Reese Witherspoon para Avon. Un trío de fragancias que de flores femeninas: peonía, gardenia y rosas.

 

 

 

 

 

 

One Summer de Calvin Klein. ¡Me encantan las fragancias Calvin Klein! Y esta, particularmente, se viene con todo para esta primavera verano 2011 con su aroma frutal de melón, limón y durazno.

 

 

 

¿Con cuál de todos estos perfumes te quedarías? ¡Está difícil elegir! Todos parecen deliciosos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
07.13.2011 12:38 (07.13.2011)
3153 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo