Descripción
Los mejores celulares del Mundo presentados en Barcelona 2013

Los mejores celulares presentados en

Barcelona 2013 

Huawei_Ascend_P2.jpg

El Huawei Ascend P2 es el teléfono más rápido creado. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador quad-core a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Pero lo que más llama la atención es su rapidez. Según la compañía, corre hasta tres veces más rápido en conexiones WiFi, con una velocidad de 150 Mbps. El mercado chino pega fuerte.

htc.jpg

El nuevo dispositivo presentado por HTC ha sido nombrado como Best New Mobile Handset, Device or Tablet, o lo que es lo mismo, el mejor móvil, dispositivo o tableta. En la votación participan distintos agentes de la industria de la telefonía móvil  entre los que se encuentran medios de comunicación y analistas internacionales. Según Benjamin Ho, Jefe de la oficina de Marketing Officer de HTC  “creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usa sus teléfonos, revolucionando la experiencia móvil”.

Sony_Xperia_Z.jpg

Si eres de los que te gusta hablar hasta en la ducha no lo dudes, el Sony Xperia Z es tu teléfono. Este dispositivo dispone de una pantalla de 5 pulgadas y su cristal es a prueba de golpes y agua. Tanto es así que se puede sumergir por completo y realizar vídeos submarinos.

ZTE.jpg

La compañía china ZTE presentó en el MWC 2013 de Barcelona el Grand Memo. Este nuevo móvil llega con un superprocesador Quad-Core a 1,7 Ghz que lo convierte en una auténtica joya. Su pantalla de 5,7 pulgadas tampoco dejó indiferente a nadie, igual que su cámara de 13 megapíxeles.

zte_open_con_mozilla_firefox_os_618x483.

A pesar de ser poco conocido en España, los chinos de ZTE son los cuartos fabricantes de móviles del mundo. De hecho en el MWC 2013 presentaron “Open”, el primer smartphone con el nuevo sistema operativo de Firefox para dispositivos móviles: Firefox OS.

Fuente obtenida de http://www.muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.30.2013 09:02 (03.30.2013)
1772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo