Descripción
Los mejores ejercicios para reducir el abdomen

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-a

A pesar de que existen diversos tipos de ejercicios, hay rutinas que incluyen los mejores ejercicios para reducir el abdomen; así que hoy vamos a descubrir cuáles son para que puedas integrarlos en tu entrenamiento regular.

Ejercicios que reducen el abdomen

Puedes comenzar a realizar los siguientes ejercicios 3 veces a la semana. Si estás comenzando, procura hacer por lo menos 2-3 series con repeticiones entre 8 y 10; con el tiempo puedes ir aumentando estos números.

Flexionar y extender piernas

Colócate en la posición para realizar flexiones de pecho, contrae el abdomen y lleva una de las piernas hacia el pecho (curvando la espalda). Estira la pierna y repite, luego cambia de pierna.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-2.jpgZOONAR/THINKSTOCK

Giro con una barra

Este ejercio es apto para los oblicuos. Para hacerlo necesitas una barra (también puedes utilizar una pelota pequeña). Colócala sobre uno de tus brazos extendidos y gira el tronco hacia ese mismo lado, solo debes girar la parte superior del cuerpo. Luego cambia la barra de posición y haz el giro hacia el otro lado.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Estabilidad con la pelota suiza

Colócate frente a una pared y apoya una pelota suiza sobre la misma, apretando los abdominales y a la vez que mantienes la pelota en su posición, haz una sentadilla apoyándote en las puntas de los pies. Lentamente vuelve a la posición original.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-4.jpgGOODSHOOT/GOODSHOOT/THINKSTOCK

Movimiento de ascensor

Este ejercicio trabaja los músculos más profundos del abdomen. Colócate en posición de plancha y mantén el abdomen lo más apretado que puedas. Flexiona una rodilla intentando acercarla lo más que puedas al codo de ese mismo lado; cuando estés en esa posición baja lentamente la rodilla hasta dejarla a la altura de la muñeca y sube nuevamente a la altura del codo. Regresa la pierna a la posición original y repite con la otra pierna.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-5.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Abdominales con la pelota suiza

Puedes hacer mucha más fuerza para trabajar con tu abdomen. Si haces el ejercicio tradicional apoyada sobre una pelota suiza, debes apoyar completamente la espalda en la pelota y los pies deben tener contacto completo con el suelo. Levanta la parte superior del tronco, manteniendo la estabilidad de la pelota. Baja lentamente y repite.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-6.jpgHEMERA/THINKSTOCK

Rodar

Acuéstate boca arriba con las piernas y los brazos rectos. Mantén los brazos estirados por encima de la cabeza. Separa un poco las piernas del piso y despega lentamente el torso del piso, manteniendo el área lumbar y las nalgas apoyadas; mantén esta posición utilizando la fuerza del abdomen.

Comienza a girar lentamente hacia un lado hasta que consigas estar boca abajo. Mantén la posición unos segundos y vuelve a la posición inicial para comenzar el giro hacia el otro lado.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-7.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Prueba cualquiera de estos ejercicios para reducir el abdomen y luego comparte tu experiencia con nosotras.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    nesesito respuestas mas logicas¡¡¡¡¡ pero de todas formas gracias

    Vergüenza

     
     11.20.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.27.2013 19:25 (05.27.2013)
1100 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo