Descripción
Los mejores makeup artists "Los tips infalibles"

Base, corrector, sombras, delineador… las herramientas que conforman nuestra rutina de belleza no son para tomarse a la ligera. Sorprendentemente, cuando comenzamos a usarlas a una edad joven, poco sabemos de suuso correcto o de cómo aprovecharlas al máximo. Aunque con los años pueden corregirse esos errores, no hay nada mejor que contar con el consejo de los expertos. Es por eso que reunimos los tips sin los que no podemos vivir, de nada más y nada menos que los mejores maquillistas del mundo. ¡A ponerlos en práctica!

Pat McGrath
 

- Una capa de polvo traslúcido como primer para tu blush ayudará a fijar el pigmento y a que dure más.

- Para prevenir que tu lipstick se corra, presiona tus labios con un kleenex, aplica un poco de polvo y reaplica el color.

Laura Mercier
 

- (Para ojos prominentes) Las sombras brillosas en el parpado darán énfasis a esta parte, así que mejor opta por las tonalidades mate para mantener la proporción.

- Si delineas debajo de los ojos, comienza con las esquinas exteriores. Mucho color en esta parte puede hacer que tus ojos se vean más juntos y pequeños.

Gucci Westman (Revlon)
 

- Para aplicar la base prefiero primero hacerlo con una brocha y después difuminarla con los dedos. El iluminador debe concentrarse en el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y en la parte superior del labio.

Olivier Echaudemaison (Guerlain)
 

- Si tus ojos lucen signos de fatiga, recuerda: ¡no exageres en el maquillaje de ojos!

- Si tu boca es muy larga: aplica un poco de base o corrector en el contorno de los labios. Dibuja líneas nuevas dentro de ellos, terminando en las comisuras de tu boca. Las nuevas líneas deberán dar la ilusión de labios más delgados.

Tom Pecheux
 

- Los labios secos añaden años a tu looks. Exfólialos una vez a la semana o cuando lo necesites, masajeando suavemente alrededor de la línea de los labios.

- Los blushes en rojo brillante contienen mucho pigmento, por lo que pueden ser engañosos de aplicar. Usa una brocha grande para una aplicación suave, desde el hueso temporal (a lado de tus cejas) hasta los pómulos.

Lisa Eldridge
 

- El objetivo principal de las bases es unificar el tono y disimular imperfecciones, siempre conservando la luz y tonos naturales de tu cara. Si por el contrario aplicas al punto de cubrir cualquier reflejo de luz, parecerá que traes una máscara.

- Cada vez que tomes un baño, empuja tus cutículas hacia abajo ya que el calor las hace mucho más suaves. Aplica un poco de aceite para mantener tus uñas hidratadas y siempre aplica una base antes de usar esmalte de color.

- Para limpiar tus brochas, usa un poco de acondicionador o 2 en 1 y lávala con los dedos tratando de sacar todo el maquillaje y antes de ponerla a secar, dale forma.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es la osada apuesta de un artista japonés que dibujó a las representantes de todas las selecciones del campeonato. Chile fue incluido, pero no está entre las mejores animaciones.
07.04.2014 · De Ytobias2004
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
La joven cantante de Barranquilla,fue rechazada del coro de su colegio, porque ,tal y como declaro su profesor de música,"sonaba como una cabra.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Nuestra presentación en Sociedad: The Cove Rincón International.The Cove Rincón International.
01.15.2014 · De aquila
El cantante brasileño Nelson Ned d’Ávila Pinto, mejor conocido como Nelson Ned, falleció esta mañana en la ciudad de Sao Paulo, luego de no haber podido superar un cuadro grave de neumonía por el cual fue internado.
01.06.2014 · De Rosy
Autor
04.08.2013 13:42 (04.08.2013)
593 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo