Descripción
Los mejores regalos para Mamá

Se acerca uno de los días más esperados por los niños, el Día de la Madre. Este día, para los pequeños de la casa, huele a sorpresa y a regalos. Sin embargo, el mejor regalo no siempre es el que se compra. Puede surgir en el corazón.

 

Un abrazo por el Día de la Madre

¡Es increíble todo lo que puede representar un abrazo! Es un regalo que además de animar y alegrar a una madre, le hará sentir la persona más querida del mundo. Está comprobado, científicamente, que el abrazo es un tónico excelente tanto para el que abrazo como para el que es abrazado.

Un beso por el Día de la Madre

A quién lo le gusta recibir un beso, ¿verdad? Para muchas madres, el beso sabe a dulzura y ternura, especialmente cuando proviene de las criaturas que más quieren ellas: sus hijos. Un beso, el mejor regalo para mamá.

 

Flores por el Día de la Madre

Violetas, rosas, orquídeas, margaritas... las flores son unos de los regalos que más arrancan la sonrisa de las madres. Sus colores, así como su olor, expresa vitalidad y alegría. Las flores, aunque sea una, darán un toque de satisfacción al Día de la Madre.

 

 

Un desayuno especial para mamá

 

El Día de la Madre puede empezar con un buen desayuno sorpresa. Que los papás, juntamente con los hijos, se levanten prontito y se vayan luego a la cocina a preparar un delicioso desayuno para la madre. ¡Ella se lo merece!

 

 

Un dibujo para mamá

A los niños les encantan dibujar. Pues un dibujo puede ser un entrañable regalo para el Día de la Madre. Una dulce y original forma para que ellos feliciten a sus mamá por este gran día.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    maso menos
     
     10.15.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
04.30.2011 11:34 (04.30.2011)
3264 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo