Descripción
Los mejores shorts según tu cuerpo

¿Qué sucede, por ejemplo, con prendas como los shorts, que dejan al descubierto nuestras piernas? Aunque no lo creas, los shorts también pueden ser tus aliados.

No hace falta tener las piernas atléticas, tonificadas y delgadas para usar shorts, una prenda cómoda y necesaria cuando hace calor. Sí tienes que estar atenta a los distintos modelos de shorts de manera de elegir el que mejor se adapte a tu figura. A continuación te indicamos cuáles son los shorts indicados según tu cuerpo.

Si eres baja y tienes piernas delgadas, elige shorts cortos para mostrar más tus piernas. Es un truco para que parezcan más largas. Te sentarán mejor si son ajustados a tu figura; ten en cuenta que, si eres pequeña, te lucen mejor las prendas al cuerpo que holgadas.

Si tienes muslos grandes, usa shorts cuyo largo vaya apenas por encima de la rodilla. Y que no sean ni demasiado ajustados, ni demasiado sueltos: tan solo que calcen cómodamente en tu silueta.

Si tienes trasero grande, disimúlalo shorts de cuyo largo sea hasta la rodilla. Combínalo con camisolas o camisas adornadas para equilibrar la figura.

Si tienes piernas atléticas, prácticamente puedes ponerte todo tipo de shorts. Puedes usar shorts cortos con total comodidad y lucir, por ejemplo, los shorts balloons, que queda muy lindos. Estos últimos te ayudarán a dar más volumen a tu figura y destacar tus curvas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
05.31.2011 15:10 (05.31.2011)
4088 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo