Descripción
Los misterios de una Aldea en China que fue abducida por los OVNIS ?

Relatos sobre secuestros cometidos por alienígenas (abducciones), son muchos y hasta el momento no hay ningún caso que haya podido ser comprobado fehacientemente por la comunidad científica. Sin embargo, esto no desmorona a los febriles investigadores de estas historias, quienes de vez en cuando, dan a conocer sabrosas crónicas relativas al tema. Una de ellas se produjo hace más de dos años atrás en China, país donde corrió el rumor relativo a que varios habitantes de una aldea fueron abducidos por objetos voladores no identificados.

abduccion-china.jpg

El hecho habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada del 13 de octubre de 2010, cuando los habitantes de las comunidades cercanas a la montaña Qinling, vieron un poderoso haz de luz permanecer por horas en el cielo. En esa oportunidad, y según lo publicado por algunos sitios web especializados en enigmas,  tras el incidente, llegaron varias tropas, incluyendo tanques y vehículos lanza misiles que bloquearon el acceso a la autopista de Xianyang.

De acuerdo a lo publicado por el periódico Wuhan, los departamentos de policías y el ejército de la Provincia de Shaanxi y los departamentos de las ciudades relacionadas con la montaña Qinling incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi’an y la ciudad de Shangluo, todos negaron el llamado “caso OVNI” en Internet el 14 de octubre. Estos organismos oficiales explicaron a la prensa local que los ovnis eran sólo “los rayos de focos cuadrados” que estaban localizados la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.

A pesar de esta “aclaración”, los rumores seguían propagándose a través de las distintas páginas virtuales. A partir del 13 de octubre, mensajes relativos al aparente secuestro, se reprodujeron en foros, microblogs y otras redes sociales, debido a que la aldea quedó abandonada,  sin habitantes.

Si bien no existen pruebas del secuestro, se subió un video a Youtube, que adjuntamos abajo,  donde aparecen las extrañas luces que surgieron esa misma noche y que las autoridades locales explicaron diciendo que provenían de “focos cuadrados” puestos en una plaza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.26.2013 08:52 (04.26.2013)
544 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo