Descripción
Los motivos por los que dejó Victoria's Secret "Miranda Kerr"

Luego de su intempestiva salida de Victoria’s Secret, Miranda Kerr ha decidido revelar las verdaderas razones por las que ya o forma parte del escuadrón de ángeles de la firma de lencería.

En una entrevista con Fairfax Media, la australiana se dijo sorprendida al leer en los diarios que su supuesto mal comportamiento fue lo que motivó que dejara de ser parte de la empresa.

Se dijo que sus compañeras se habían quejado insistentemente de sus llegadas tarde a las sesiones de fotos, así como de su actitud distante:

 ''Estoy segura de que cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que esto no es verdad'', indicó.

Desde hace tiempo, Miranda estaba deseando un cambio para cuando cumpliera 30 años y justo este sábado la australiana celebra su cumpleaños. Por lo que para ella esto sólo puede interpretarse de una forma: “Esta es una evolución natural''.

El convertirse en madre también ayudó a la esposa de Orlando Bloom a redirigir sus prioridades:
“He modelado desde que tenía 13 años y estoy entrando en una nueva fase en mi vida. He sentido esto desde que nació mi hijo y con él me di cuenta que tenía que dar prioridad a mi tiempo”.

Victoria’s Secret no era el único trabajo de Miranda, quien también posee una línea de productos orgánicos destinados al cuidado de la piel:

''Es muy importante dar el 100 por ciento a mis clientes y tengo que tener cuidado de hacer estrategias a largo plazo tanto en los negocios como en mi vida personal. He llegado a un punto en mi carrera donde estoy desarrollando mis propias oportunidades que son realmente el reflejo de mis pasiones''.

Luego de las declaraciones de Ed Razek, presidente de la marca Victoria’s Secret en el sentido de que para él Miranda siempre será un ángel y que seguirán trabajando con ella en un nuevo esquema, la modelo respondió: “No estoy en condiciones de comprometerme a un contrato completo en este momento”.

Finalmente Miranda Kerr enfatizó que su decisión se basa únicamente en dar prioridad a su familia y sus negocios personales

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La modelo dejó Australia hace varios años para iniciar su carrera como modelo
06.22.2013 · De armando
La modelo de Victoria's Secret acaba de cambiar de look sorprendió a la prensa esta semana
06.17.2013 · De Yesenia
Luego de ser rechazada por la firma de lencería, la modelo rubia reaparece en la contraportada del catálogo de la marca
05.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
La ex modelo de Victoria's Secret realizaba una sesión para su línea Kora Organics cuando ocurrió el incidente
05.21.2013 · De LatinoMex
La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.
05.18.2013 · De LatinoMex
Autor
04.20.2013 15:53 (04.20.2013)
872 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo