Descripción
Los más poderosos del mundo

obama-discursoBarack Obama es la persona más poderosa del mundo a comienzos de 2013, según se desprende del ránking que acaba de elaborar la revista Forbes, en el que incluye a los más influyentes gobernantes, empresarios y líderes del planeta. La segunda posición de la lista la ocupa la canciller alemana Ángela Merkel, de quien Forbes afirma que es "la columna vertebral de los 27 miembros de la Unión Europea” y que “lleva el futuro del euro a sus espaldas". Le siguen el presidente ruso Vladimir Putin; el fundador de Microsoft, Bill Gates; el papa Benedicto XVI, máximo representante de la Iglesia Católica; el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke; y Abdullah bin Abdul Aziz al Saud, el rey de Arabia Saudita.

La octava posición es para el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Xi Jinping, líder del Partido Comunista chino, que espera presidir el país este año, ocupa el noveno puesto. Y el “top ten” de los más poderosos se cierra con David Cameron, primer ministro británico.

En el resto de la lista aparecen pocas mujeres, entre ellas Sonia Gandhi, la política más poderosa de la India (puesto 12); la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que dirige la sexta mayor economía del mundo (puesto 18); la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde (38); así como la directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan (58).

Otros personajes destacados en este ranking proceden del mundo de Internet. Concretamente,  figuran los cofundadores de Google, Larry Page y Segey Brin (puesto 20); el joven creador de Facebook,Mark Zuckerbert (puesto 25); Jeff Bezos, de Amazon.com (27); y el cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn, Reid Hoffman (71).

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.25.2013 15:02 (01.25.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo