Descripción
Los niños distraen más que un celular

Varias veces hemos escuchado a mucha gente decir que uno de los principales distractores al volante lo representa el estar hablando por teléfono celular; sin embargo recientemente los resultados de un estudio realizado en Australia han demostrado que son lo más pequeños de la familia los que representan el mayor distractor para un conductor.

De acuerdo con la información recabada, una persona que maneja un auto en donde también van niños se llega a distraer un 12% más que si estuviera hablando por teléfono. Y es que con los llantos, pleitos entre hermanos y llamadas de atención, un conductor puede llegar a distraer su atención del camino en varias ocasiones.

Aunque los resultados son contundentes, las autoridades no pueden intervenir directamente, lo que nos lleva a recomendar de manera personal que eduque a sus hijos con una serie de reglas básicas para cuando se encuentran en el auto. Dentro de las reglas más importantes seguro estaría hacerles saber a nuestros hijos que está prohibido que papá o mamá se distraigan para recoger un juguete del suelo hasta que el auto esté completamente detenido.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.20.2013 15:33 (04.20.2013)
715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo