Descripción
Los nuevos USB serán más pequeños y reversibles

Portaltic/EP

Los nuevos USB serán más pequeños y reversiblesUSB 3.0 Promoter Group ha anunciado una próxima generación de conectores USB que se caracterizarán por ser de tamaño más pequeño y reversibles.

El objetivo es que estos conectores sean una opción para una amplia gama de dispositivos, móviles incluidos, y la fecha de finalización que la compañía ha fijado se sitúa para mediados del año que viene.

Así lo ha asegurado USB 3.0 Promoter Group este miércoles en un comunicado de prensa que ha lanzado, al mismo tiempo que han dado los primeros detalles indicando que el nuevo conector es conocido como Type-C, y está dentro de la especificación USB 3.1.

Este conector Type-C compartirá tamaño con los nuevos conectores como el Lightning de Apple, o los cada vez más 

Los nuevos USB serán más pequeños y reversibles

extendidos microUSB. También como en el caso del producto de Apple, el nuevo conector USB será reversible.

Según ha descrito USB 3.0 Promoter Group en el mencionado comunicado, el conector está diseñado "para una completa y nueva generación de dispositivos extrafinos y que abarcan desde teléfonos a tabletas y desde portátiles a ordenadores de sobremesa".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
12.06.2013 09:56 (12.06.2013)
542 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo