Descripción
Los padres más irresponsables del planeta

Ser padre y madre es uno de los momentos más hermosos en la vida, pero cuando no estamos preparados para convertirnos en sujetos responsables de otros seres humanos, podemos cometer equivocaciones que podrían costarle la vida a uno de nuestros hijos.

1310michael.jpg

Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse. Lo anterior no quiere decir que todos los percances sean provocados, pero claro, influye el descuido de los padres en el fallecimiento de los menores de edad.

1310canasta.jpg

En este contexto, dicho portal cita algunos de los accidentes más comunes en los menores de edad, algunos ejemplos son: las caídas, quemaduras por fuego o choques eléctricos; envenenamiento, ya sea por gas butano o líquidos de cocina, y accidentes con arma de fuego.

1310fumarolas.jpg

Es de suma importancia que tengamos cuidado en nuestros hogares, en especial, si convivimos con niños, pues un descuido o falta de atención, podría causar una enorme pérdida.

download_1.jpg

1310horno.jpg

Estos pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del mundo. No sólo realizan extraños experimentos con sus hijos, barbacoas de bebé o les pegan a la pared con cinta americana, si no que además muestran orgullosos sus hazañas al mundo entero. Otros, simplemente, comenten terribles imprudencias sin darse cuenta, al parecer, en las que ponen en peligro la vida sus propios hijos. recogimos unas imágenes que muestran cómo se puede ser el peor padre del mundo.

padres_adictamente.blogspot_31_1.jpg1310armas.jpg

OnhCKao.png

padres_adictamente.blogspot_7.jpgpadres_adictamente.blogspot_33_2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Triste esto se le llama tisteza de padres, lo malo es que ello no sabran nunca como educar un hijo, lo unico que les importa son los vicios y tener siempre a la mano esos malditos vicios y los hijos al último porque asta eso quieren que el hijo les den los vicios  esto se4 le llama malos padres, es mejor que los den en adopción para que los que tengan interes en adoptarlos ellos si que les den la educación que se merecen, no a que aprendan de esos mqlditos vicios

     

     
     03.31.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Ninguno de estos valen madre yo  no se porque disque son padres seran padres que no valen pa pura chignada masque para los vicios bola de pendejos chinguen a toda su madre pendejos

     
     03.31.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Que pena y que poca humanidad tienen estos ejemplares de ser humano si asi se les puede llamar,habiendo tantas parejas deseando tener en sus brazos a una criaturita para brindarle los mas hermosos sentimientos que el ser padre puede provocar el corazon...y estas personas distan mucho de tenerle amor a estos angelitos hermosos....Dios se apiade de ellos x las mounstrocidades que cometen con sus bebitos

     
     03.01.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Estas personas no deberian de ser padres.Enfadado Pobres niños sus padres son sus peores enemigos.

     
     03.01.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.01.2014 10:12 (03.01.2014)
2040 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo