Descripción
Los perros son Benéficos?

dfwww.jpg

El informe de la Asociación Americana del Corazón reveló que ser dueño de un perro es benéfico para el corazón, ya que disminuye elestrés y la frecuencia cardíaca.

El Doctor Glenn N. Levine, jefe del comité que expuso ante un panel de expertos los beneficios cardiovasculares de tener una mascota, entre estos beneficios el especialista indicó que especialmente, losperros, ayudan a disminuir la reacción del cuerpo al estrés, con una disminución de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la liberación de la hormona adrenalina, cuando un animal está presente en lugar.

A la vez, el estudio señaló que los perros ayudan a sus dueños a 'estar en forma' y por ende más saludables, esto debido a los 'obligados' paseos y tener de cierta manera un rango mayor de actividad física que quienes no tienen mascotas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.23.2013 09:16 (05.23.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo