Descripción
Los placeres de la soltería

Sin duda, el primer privilegio de la soltería es la ausencia de ataduras. No tienes que rendirle cuentas a nadie. Por otra parte, cada vez más personas optan por desestimar la opción de vivir su vida con alguien al lado.

solteria.png 

Aquí tienes algunas citas de los pequeños placeres de vivir solo:

  • ¡Come lo que quieras! Nadie puede decirte lo que tienes que hacer para mantener la línea ni te puede impedir comer todo lo que te apetezca. Puedes prepararte todos los platos que más te gustan… Con la condición de ser un cocinero excelente, ¡por supuesto!

ansiedad.jpg

  • ¡Duerme como quieras! Tienes todo el espacio que quieres en la cama. Nadie te puede quitar la manta y además te puedes levantar a la hora que quieras. ¡Puedes quedarte en la cama hasta tarde!

dormir_sola.png

  • ¡Regresa a casa a horas imposibles! Puesto que nadie te espera en casa, ¡tienes más libertad horaria! Puedes salir por la noche hasta la hora que te apetezca sin tener que avisar a nadie.

fotolia_10189434_subscription_l.jpg

  • ¡Vístete como más te apetezca! ¿Te parece muy mona esa camiseta verde y el pantalón naranja? ¿Te encanta salir a correr durante el fin de semana? ¡Ningún problema! ¡Tu elección indumentaria sólo te afecta a ti! Además, no estás obligado a escuchar los consejos que te daría alguien antes de salir así de casa…

sexy-detective.jpg

Éstos son algunos de los aspectos positivos que acarrea la situación de un soltero. Sin embargo, hay que reconocer que la vida de soltero también comporta algunos aspectos negativos que deben saberse gestionar.

¡La soltería tiene un precio!

En efecto, ¡esta vida tiene un precio! Según un estudio del INSEE, una pareja sólo necesita la mitad de un sueldo de soltero para tener un tren de vida equivalente. Evidentemente, cuando estás en pareja, compartes los gastos del alquiler, la luz, el gas, etc. Por si fuera, se pagan menos impuestos. Además, en el supermercado también es más barato si vives en pareja, pues todas las raciones son para dos personas. ¡Los platos individuales también son más caros! Así pues, si estás soltero, es fundamental que sepas gestionar sus inconvenientes. ¡Cuidado porque no tienes a nadie que te reflote cuando estás en números rojos!

Angustia nocturna

En efecto, al igual que les sucede a muchos solteros, algunas noches a veces son tristes y la soledad te pesa… No existe ningún secreto para evitar la melancolía durante las noches de la semana. En primer lugar, es necesario saber rodearse de amigos, a ser posible también solteros.

solteria.jpg
De este modo, siempre podrás programar una tarde o ir a visitar a alguien de improvisto. Y si tienes un trabajo muy absorbente, intenta apuntarte a una o dos actividades deportivas y no tendrás tiempo de entristecerte.
Finalmente, ¡no olvides que tu condición de soltero no es una norma inmutable! Puedes cambiar de modo de vida e intentar encontrar tu alma gemela, ¡sólo tienes que sopesar los pros y los contras!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La felicidad no aumenta con el matrimonio, pero sí se mantiene.
12.16.2013 · De wenalo
Los padres solteros pueden buscar apoyo profesional para enfrentar su situación y lidiar mejor con esas emociones que en ocasiones sienten que los rebasan.
06.14.2013 · De LatinoMex
Los hombres solteros ricos pasan el rato sólo en lugares especiales cuando no están encerrados en sus oficinas
06.04.2013 · De Alfredo
Si has decidido ser madre soltera o si determinadas circunstancias te han obligado a serlo, debes saber que el paso que estas dando te obliga a pensar por dos. Tú ya no eres tú, sino ustedes (tú y tu bebé), y ambos están regidos durante esta etapa por las decisiones que tomes.
05.28.2013 · De Neniita
Amigos de Justin Theroux compartieron fotos en las redes sociales, las cuales pueden asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero
05.20.2013 · De LatinoMex
Autor
01.06.2014 09:18 (01.06.2014)
1865 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo