Descripción
Los pobres números de Messi en la Copa América

La Pulga' tuvo una de las peores tardes que se le recuerden en el futbol profesional.

Estaba en el terreno de jueg o, intentado amagues, buscando espacios libres para disparar  y  ordenanando  al resto de  sus compañeros. En pocas palabras, Messi quiso hacer lo mismo que en el Barcelona, pero por segunda vez en esta Copa América, 'La Pulga' fracasó.

Lionel Messi al erminar el partido en Santa Fe. EFE



Los aficionados argentinos atacan a Batista, le culpan del mal andar del equipo en el torneo e incluso se atreven a pedir su cabeza. Destrozan la táctica del Checho y  hablan de sus cambios como una cuestión alucinante que, en lugar de componer el panorama, debilitan el contexto de juego que rodea a la Selección Argentina. Por si fuera poco, le achacan las caras largas y el sabor amargo que esta fiesta está dejando en los argentinos.

¿Y quién culpa a Messi?, nadie.  El 10 de la Albiceleste sigue gozando de un prestigio intachable que lo aleja del 'ojo del Huracán' y de la ráfaga de críticas. Pero los números siempre revelan la verdad.

Lionel Messi ha jugado 180 minutos. Titular indiscutible en el esquema de Batista y jugador clave para Argentina. Ante Bolivia, el 'chaparrito sólo logró sacar dos disparos al arco, uno al minuto 32  y el otro al 58. Acertó la escandalosa cifra de 52 pases de más de 400 intentos.

Ante Colombia, la historia no fue peor,. En 90 minutos Messi  no hizo ningún disparo al arco, cobró cinco de seis tiros de esquina y sólo logró completar de manera correcta, 31 pases de 303.

La preocupación se siente en el pueblo argentino. El partido ante Bolivia parecía un tropiezo común y corriente, algo que todos los equipos grandes han experimentado. Pero, después de ver el accionar de la Albiceleste contra Colombia, da miedo el pensar  que Argentina podría ser el protagonista de una de las peores catástrofes que la historia de la Copa América recuerde.

Lionel Messi durante el partido de Argentina ante Colombia en Santa fe. Photogamma

 

Fuente: Yahoo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Segui hablando ahora pelotudo, cronista de cuarta. Cuantos pases hizo? Sabias q ningun otro jugador en ESE partido hizo los que él?? NI HABLEMOS DEL DE HOY. Sos un payaso, igual que los que hablaron toda la semana al pedo. Segui publicando NOTAS MEDIOCRES!
     
     07.11.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Los directivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda.
11.02.2013 · De Jennie
La misión principal de Panamá y Honduras es ganar los partidos de este 11 de Octubre y con ello estarían dejando a México eliminado de la copa del mundo Brasil 2014.
10.02.2013 · De wenalo
Por ultima vez México perdio la oportunidad de ganarle a Estados Unidos
09.10.2013 · De Hernan
Autor
07.07.2011 10:00 (07.07.2011)
906 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo