Descripción
Los premios de la nueva Miss Universo 2012

¿Quién no quisiera ser Miss Universo?  Por qué, la respuesta es simple; además de la fama, los viajes y todo el glamour de vivir como una reina durante un año, la ganadora se lleva premios valorados en miles de dólares.

Sin duda, el premio más anhelado de todas las Misses es la corona universal de la belleza. La corona está forrada en brillantes.

Olivia Culpo, la ganadora este año, lleva la misma corona que se utiliza desde el 2009. Y es que ese año la organización de Miss Universo le encargó a la empresa Diamond Nexus Labs, que crea diseños ecológicos, el diseño de tres coronas y fueron los cibernautas de todo el mundo que seleccionaron su favorita.

Los tres diseños que Diamond Nexus Labs puso en votación fueron Peace, Unity y Hope . Y gracias a las votaciones Peace se convirtió en la nueva corona de Miss Universo. La pieza fue modificada para su segundo año, pues a Stefanía Fernández Miss Universo 2009 se le resbaló al ser coronada por Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

Por eso, antes de entregar la corona a Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, esta fue rediseñada para tener una mejor estabilidad.

Pero,  aparte del premio mayor para una reina los auspiciadores Diamond Nexus, New York Film Academy, Farouk Systems, Sherri Hill, Rain Cosmetics, Australian Gold, Kooey,New York Film Academy y Chinese Laundry le otorgarán envidiables regalos a la ganadora.

Gracias a los auspiciadoresOlivia recibirá finas joyas de Diamond Nexus Labs, un cuantioso salario por un año y vivirá en un lujoso apartamento de la ciudad de Nueva York mientras sea reina.

Chinese Laundry estará calzando a la nueva soberana por todo un año y Sherri Hill, llenará su armario de finísimos trajes de noche. Todo esto sin contar el cuidado del cabello, la piel, servicios personalizados, entrenador personal para que se mantenga regia y esbelta y la cobertura de todos sus gatos personales. Todo lo que una mujer quisiera tener.

Del certamen tampoco se irán con las manos vacías Miss Fotogenia y Miss Simpatía a quienes se les entrega un premio en efectivo de mil dólares.

Todas las Misses afirman que lo más importante es representar a sus países, pero los premios podrían ser una gran motivación para participar en Miss Universo. ¿Por qué no?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.20.2012 13:30 (12.20.2012)
1218 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo