Descripción
Los presagios del Apocalipsis 7 dias para el "Fin del Mundo"

Académicos, científicos e historiadores coinciden en que este 21 de diciembre no debe haber pánico puesto que no acontecerá el fin del mundo, supuestamente vaticinado por los mayas.

El Vaticano alza la voz también para llamar a sus fieles a que no se dejen guiar por estas teorías descabelladas, pero además para exhortar a la oración en esta época que se acerca un fin de año más.

En contraste, el Instituto Público de Investigación Religiosa dio a conocer una encuesta que indica que un tercio de los estadounidenses considera que los desastres naturales ocurridos en diversas partes del punto son una especie de presagio del fin del mundo.

Por otro lado, a través de la red también se ha difundido otro extraño presagio del fin del mundo: el Gangnam Style. Según esto, el Apocalipsis sobrevendrá cuando el video llegue al billón de reproducciones en YouTube.

En tanto, sacerdotes mayas originarios de Guatemala viajarán a Alemania para explicar que no ocurrirá el fin del mundo y realizar diversos rituales para darle la bienvenida a una nueva época.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; inclu…
01.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En redes sociales circula la lista de horarios en que llegará el apocalipsis en cada país. El usuario "Los Mayas" la compartió con casi 50 mil seguidores.
12.21.2012 · De nacho
Dudas sobre la hora exacta del FIN DEL MUNDO
12.16.2012 · De nacho
Este concierto de la Orquesta Sinfónica de Dresden con músicos de México y Guatemala, que tendrá lugar el próximo día 21, coincidiendo con el final del calendario maya, que es interpretado por algunos como la llegada del apocalipsis, será retransmitido en directo a todo el mundo
12.15.2012 · De Betzy
El guitarrista de la banda de rock británica Radiohead, Jonny Greenwood, se refugió en un hotel campestre del interior brasileño para esperar el final del ciclo del calendario maya.
12.13.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.14.2012 12:13 (12.14.2012)
797 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo