Descripción
Los primeros Smartphone con Firefox OS AGOTADOS en las primeras horas..

emol

La compañía española Geeksphone aseguró que volverá a tener los modelos Keon y Peak disponibles para la venta durante este viernes.

MOUNTAIN VIEW.- Solamente unas horas después de queGeeksphone anunciara que iba a comenzar a vender los primeros equipos funcionales para la plataforma Firefox OS, esta misma empresa ha señalado que ya se agotaron todos sus dispositivos disponibles.

mozilla_171631.jpg

La firma española vendió completamente sus dos primeros modelos para la plataforma de Mozilla. El primero es Keon, de color naranjo y de más bajo rango. Este teléfono cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador Snapdragon S1 de 1GHz, 4GB de memoria interna, además de 512 MB de RAM y una cámara de solamente 3MP. Este modelo tiene un valor de 119 dólares, especialmente para atraer a los usuarios de mercados emergentes.

En tanto, el segundo terminal lleva el nombre de Peak y corresponde al de color blanco dentro de las fotografías. Dentro de sus especificaciones, este teléfono cuenta con una pantalla de 4,3 megapixeles, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz Snapdragon S4, una cámara de 8 megapixeles y 4GB de almacenamiento además de 512MB de RAM, tal y como el modelo anterior. Este teléfono apareció en el sitio con un precio un poco más algo, llegando a los 195 dólares.

La empresa ha señalado que si bien estos dos modelos se encuentran desde ahora fuera de stock, deberían volver su disponibilidad en su tienda virtual durante este viernes. Para ese entonces, la empresa espera poder recibir al menos de 5 mil teléfonos por día.

Se espera además que Firefox OS pueda llegar eventualmente a 18 operadores, mayoritariamente en mercados emergentes con equipos de marcas como ZTE, Sony y Alcatel, y eventualmente en 2014, llegar también a Estados Unidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.24.2013 09:18 (04.24.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo