Descripción
Los productos de la temporada 'Maquillaje'

maquillaje_20130.jpg

La tendencia en las pasarelas internacionales es clara: maquillaje sutil con labios en tonos caramelo. Este es un look fácil de lograr pero para no perdernos lo mejor es que  un experto nos muestre sus trucos. Esta semana Jonathan Lule, Make Up Artist de Maybelline New York, nos enseña cómo usar dos de sus productos más buscados esta temporada BB Cream y Baby lips.

Baby lips es un bálsamo labial que brinda hasta  ocho horas de protección, tiene seis tonos y después de cuatro semanas notarás cómo tus labios lucen más bellos. Además de esto tiene SPF 20.

Por otro lado, la BB Creames el producto favorito de las mujeres pues ofrece unpequeño toque de color como si fuera un maquillaje. Brinda hidratación, luminosidad y una apariencia más tersa a la piel. Checa los tips del experto y úsalos en tu maquilla cotidiano.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.05.2013 14:52 (06.05.2013)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo