Descripción
Los resultados de antidopaje a la Seleccion de Costa Rica dieron negativo

crica.jpg

La selección de Costa Rica informó este sábado sobre el resultado de sus primeros controles antidopaje en el Mundial de Brasil, que dieron negativo, después de que el numero de 7 análisis efectuados tras ganar a Italia 1-0, hubiera provocado malestar en el equipo.

Costa Rica se quejó porque consideró que podían haberse realizado en la concentración del equipo en Santos, donde llegó el 9 de junio, y así haber evitado suspicacias o especulaciones.

crica1.jpg

"El Departamento Médico de la FIFA informó el día de hoy que los resultados de las pruebas doping, practicadas a los jugadores de la Selección de Costa Rica, en los partidos 7 y 24, no arrojaron resultados analíticos adversos", destacó la Federación Costarricense en un comunicado.

"Lo que significa que nuestros seleccionados no han utilizado ninguna sustancia prohibida, así lo confirmó el doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez", añadió.

crica2.jpg

Tras el partido ante la Azurra, siete jugadores del equipo fueron llamados para pasar el control antidopaje, una cifra que indignó a los centroamericanos, que consideraron que se estaba transmitiendo públicamente una sombra de sospecha sobre su brillante victoria.

Según el reglamento de la FIFA, dos jugadores de cada equipo -elegidos por sorteo- deben pasar un control antidopaje luego de cada partido.

El sorprendente llamado de siete jugadores ticos se origina en la concentración previa al Mundial, ya que ocho futbolistas tenían compromisos con clubes extranjeros y por ello no pudieron pasar los controles rutinarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Costa Rica se ha convertido en la selección sorpresa de este Mundial Brasil 2014. Su victoria ante Italia por 1-0 lo ubica primero en el Grupo D con seis puntos, y lo clasifica a octavos de final. Con este resultado, Inglaterra queda eliminada.
06.20.2014 · De Ytobias2004
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.28.2014 17:28 (06.28.2014)
1282 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo