Descripción
Los trabajos que más te pueden aumentar de peso

Se acerca el verano y el estar en forma no deja a nadie indiferente, pero ¿qué se puede hacer si la mayor parte del día estás frente a un computador o sentado en un escritorio? Lamentablemente, la mayoría de las profesiones y oficios, en la actualidad, no exigen mayor movimiento, más allá de ir al baño o salir a comprar a un negocio cercano.

El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.

asisadmini.jpg

Sin que sea sorpresivo, la investigación estableció que hábitos como comer a causa del estrés, optar por comida para llevar, y saltarse comidas por la presión laboral, también contribuyen a ganar peso en el trabajo.

Pero revisa estos datos: hasta el 10% de los trabajadores almuerzan junto a una máquina expendedora. Y el 71% dijo que come algún refrigerio durante la jornada laboral.

Desafortunadamente, no puedes culpar por completo a tu trabajo. “Más y más compañías están implementando iniciativas para tener una vida saludable en el lugar de trabajo”, dijo Rosemary Haefner, vicepresidente de Recursos Humanos de CareerBuilder.

bomberos.jpg

“Pero sólo 10% de los trabajadores dicen que toman ventaja de esos beneficios”. Para empezar a cuidar la línea, Haefner recomienda caminar más durante el día y beber más agua.

*- Agente de viajes  

agentedeviaje.JPG                

*- Abogado/Juez

abogado.jpg

*- Trabajador social

trabajoso.jpg

*- Profesor

profesor.jpg

*- Artista/ diseñador /arquitecto

pintor.jpg

*- Secretaria

secretaria.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Esta es la historia de Anselmo Arruda, de Sao Paulo, Brail. Quien hizo su sueño realidad
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.11.2014 20:02 (02.11.2014)
1690 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo