Descripción
Los tres soles " Apocalipsis"

LOS TRES SOLES DEL APOCALIPSIS

Pese a que la NASA, los gobiernos y los principales expertos han llevado ya su palabra tranquilizadora a los ciudadanos de la Tierra, cada rincón del globo tiene su propio fin del mundo.
En China, por ejemplo, los más supersticiosos lo relacionan con los tres soles que desde la semana pasada han aparecido sobre el cielo de Shangai; novedad que, interpretan, estaría anunciando la inminencia del fin de los tiempos.
Sin embargo, si bien la salida de tres soles no es cosa de todos los días, tampoco es la primera vez que sucede; en efecto, este mismo particular fenómeno, que tiene una explicación atmosférica, se había registrado en Rusia durante el último noviembre.
El Parhelio, tal como se lo conoce, y según explica el meteorólogo Enrique Hernanz, se produce cuando unas nubes transparentes formadas por cristales de hielo, denominadas cirros, superan los 6.000 metros de altura y se superponen delante del Sol creando como efecto óptico un halo de destellos, o, en este caso, las dos réplicas del astro rey.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un informe, la taiwanesa Pegatron es responsable de hasta 86 ilícitos, entre discriminación, explotación de menores y precariedad laboral
07.30.2013 · De Seductor
Un oso mató e intentó comerse a un mono durante los Juegos Olímpicos de Animales
05.10.2013 · De Roberto9
Estalló un estanque de tiburones en un shopping
12.26.2012 · De nacho
Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4,000 rascacielos.
06.28.2011 · De Mirian
Se trata de una recopilación de las fotografías digitales de mayor resolución jamás realizadas. Si quieren visitar desde su sillón algunas de las ciudades y monumentos más importantes del planeta, este es el momento. Checa las fotos aqui.
04.11.2011 · De Hernan
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 06:28 (12.22.2012)
586 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo