Descripción
Los usuario de iPhone 4 empiezan a recibir ya sus cheques por los problemas de la Antena

Cuando Apple anunció el iPhone 4, el celular presento múltiples problemas y el más notorio fue el que llevo a crear el escándalo de Antennagate, problema que causaba que las llamadas se cayeran al tan solo sostener el iPhone 4, ya que la ubicación de las antenas estaban estratégicamente localizadas para que nuestras manos bloquearan la señal. De cualquier manera, el problema se solucionó y Apple acordó pagar US$53 millones de dólares a los usuarios que no recibieron el case gratis y reportes indican que los usuarios han comenzado desde ahora a recibir su cheque de US$15 dólares, como parte de la liquidación.

Cheque-Antennagate.jpg

Para aquellos que de pronto no se acuerda. Apple regaló cases a los usuarios del iPhone 4 para ayudar a solucionar el problema con las antenas del celular. Los cheque es fueron fechados como 17 de April serían validos hasta el 16 de Julio. Si eres un usuario con el iPhone 4 y estas escuchando esto por primera vez, desafortunadamente la fecha para poder enviar el reclamo ya paso y no es posible poder hacer parte de esta liquidación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.23.2013 19:59 (04.23.2013)
273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo