Descripción
Los vinos de Angelina Jolie y Brad Pitt en venta por internet volaron en unas horas

PARÍS.- Las 6.000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul propiedad de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt se agotaron hoy a las pocas horas de su puesta a la venta por internet.

El sitio internet www.miraval-provence.com encargado de la venta explicó que "la reserva en exclusiva" de esos primeros lotes había quedado concluida, al tiempo que proponía a quien estuviera interesado mantenerle informado de la próxima disponibilidad de más botellas.

Según los responsables de esta web, un millar de personas habían podido adquirir esos lotes de seis botellas a un precio de 105 euros (unos US$ 137) cada uno, en una operación comercial que se había anunciado en febrero con gran despliegue mediático.

Quedan ahora por distribuir entre bodegas y restaurantes 100.000 botellas producidas en la viña de una cincuentena de hectáreas que hay en la propiedad (de una extensión total de unas 500 hectáreas) que los dos actores compraron en 2008 cerca de la ciudad de Brignolles, y que incluye también un palacete del siglo XVII que les sirve de residencia estival.

Angelina Jolie y Brad Pitt se asociaron a una familia de viticultores franceses, los Perrin, para elaborar sus caldos, bautizados con el nombre de esa propiedad, "Miraval Côtes de Provence".

FUENTE: EFE

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
La pareja de Brad Pitt atrajo las miradas de los curiosos al lucir una escotada blusa durante su más reciente visita a la isla
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
03.07.2013 17:24 (03.07.2013)
778 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo