Descripción
Luce Brillante todos los Días!

 De hecho, los hemos visto con gran ímpetu en escenarios de moda tanto de la alta costura como de las colecciones pret à porter.

El azul:
Este color asociado a algo tan inmenso y tranquilo como el mar y el cielo, sin duda alguna llegó para quedarse en nuestros armarios. En esta ocasión, sin embargo, se nos presenta su versión de magnificencia y poderío en una tonalidad denominada “azul eléctrico”, que aportará a tu look fuerza  y mucha actitud. Úsalo en toda clase de prendas para ocasiones especiales como fiestas y llévalo a eventos empresariales. Puedes incluso optar por llevarlo en una sola prenda combinado con otros tonos como el blanco o el gris o usarlo en un look totalmente azul.

El rosa:
Este color femenino y romántico, relacionado con la mujer por excelencia, se presenta esta temporada totalmente renovado y  alejado de  su versión pastel asociado con los bebés y las niñas. El rosa no llega para mostrar ternura, sino para vestir a mujeres  llenas  de vitalidad que quieran lucir sofisticadas con el color de temporada.

Úsalo en  toda clase de  prendas, incluyendo bolsos y zapatos, y disfrútalo también en tu maquillaje. ¡Seguro que acapararás todas las miradas!

El verde:
El color de la esperanza,  que gracias a su asociación con la naturaleza imprime en nuestros atuendos frescura y vitalidad, se presenta esta temporada en dos versiones. Un  verde esmeralda que con  su fuerza le otorgará mucha elegancia a tus atuendos (ideal para mujeres mayores)  y  un verde agua muy alegre y femenino que le dará un toque de suavidad y delicadeza a nuestros  looks ( ideal para las mujeres jóvenes). Úsalos especialmente en blusas, vestidos y accesorios,  ya que estas tonalidades llenarán de  luz  tu rostro.

¿Te arriesgas a dejar el negro, el café y el blanco para unirte a esta actitud tecnicolor?

FUENTE> Discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.21.2013 22:34 (06.21.2013)
528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo